Felipe_kxo escribió:que buena yo para la cascada utilice espuma expansiva, para que el agua pasara por sobre las piedras.
saludos
como asi?
+2
Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2
asi hice la mia, se ponen las rocas y entremedio se aplica espuma expansiva que se puede comprar en easy o sodimac, hay marca agorex y sika, luego de aplicar se tira gravilla y arena para disimularla, se esperan un par de horas para que seque (yo espere 8 horas), entonces la espuma pega y sella las piedras, entonces el agua pasa por sobre las piedras y no por debajo,
les dejo un video de mi cascadita para que vean el efecto.
saludos
Felipe_kxo escribió:que buena yo para la cascada utilice espuma expansiva, para que el agua pasara por sobre las piedras.
saludos
como asi?
+2
asi hice la mia, se ponen las rocas y entremedio se aplica espuma expansiva que se puede comprar en easy o sodimac, hay marca agorex y sika, luego de aplicar se tira gravilla y arena para disimularla, se esperan un par de horas para que seque (yo espere 8 horas), entonces la espuma pega y sella las piedras, entonces el agua pasa por sobre las piedras y no por debajo,
saludos
saludos
como asi?
+2
saludos
te esta quedando muy bien, yo se que cuesta bastante, pero no te apures todo toma su tiempo
me gustaria saber que peces te gustaria ponerle y de cuantos litro es la pileta
citius7 escribió:te esta quedando muy bien, yo se que cuesta bastante, pero no te apures todo toma su tiempo
me gustaria saber que peces te gustaria ponerle y de cuantos litro es la pileta
pucha que cuesta amigo, pero igual le damos, y van kois