tipos de filtro ventajas y desventajas

Foro para tratar el tema especifico de la filtracion.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
zeusdavd
Nivel 5
Nivel 5
Contactar:

tipos de filtro ventajas y desventajas

Mensaje por zeusdavd »

[font=Comic Sans MS] [/font][font=Lucida Console] [/font][b][i]

hola O:)
me gustaria saber mas acerca del tema de los filtros :-k en un acuario, los tipos para que sirven las ventajas y desventajas de estos, cuales son los + recomendados pa un acuario de aproximadamente 120 litros.

gracias a todos
de antemano
KrioN
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por KrioN »

mmmmmm...... :-k ...primero que nada debes arreglar la encuesta y poner tipos de filtros y no solo filtros..filtros..filtros.. .:silvar:. .ya que si quieres que voten..los 3 son iguales. :bom: :bom: .jejejej
chalwafe
Ex-Moderador
Ex-Moderador

Mensaje por chalwafe »

Zeusdavd,
creo que antes de hacer encuestas inconducentes debes leer sobre el tema. En el foro hay bastante información al respecto.

Para obtenerla basta que en buscar coloques "filtros" y te saldrán más de 370 post con el tema. Cuando tengas preguntas específicas colocalas en el foro y con gusto te las responderemos, por ahora te recomiendo leer, leer, leer.

Saludos,
KrioN
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por KrioN »

chalwafe escribió:Zeusdavd,
creo que antes de hacer encuestas inconducentes debes leer sobre el tema. En el foro hay bastante información al respecto.

Para obtenerla basta que en buscar coloques "filtros" y te saldrán más de 370 post con el tema. Cuando tengas preguntas específicas colocalas en el foro y con gusto te las responderemos, por ahora te recomiendo leer, leer, leer.

Saludos,

mmm..si tienes toda la rason.....saludos......
zeusdavd
Nivel 5
Nivel 5
Contactar:

Mensaje por zeusdavd »

Krionxp escribió:
chalwafe escribió:Zeusdavd,

Saludos,

mmm..si tienes toda la rason.....saludos......
hola a todos, gracias por responder, solo quiero señalar, que es mi primera vez aca en vuestra pagina, no obstante al parecer me equivoque al momento de repetir filtro filtro filtro como lo señala el sr krionxp, y con lo que me responde el sr chalwafe le señalo, que tal vez yo no tengo tanto tiempo como algunas personas como pa leer leer leer, y creo que la pregunta que hice no es para nada inconducentes como dice chalware, le ruego a la gente que lea este mensaje, y que quiera responder de verdad y ser un aporte CONSTRUCTIVO lo haga, pues al leer estas respuestas de estos Señores, me dio pena, pues aveces con algunas apreciaciones mal planteadas solo hacemos mal a la pagina donde estamos pues despues de leer esto no me dan ganas de escribir de nuevo me pregunto eso es lo que quieren estas personas.....
espero tener respuestas de los amigos con voluntad de hacerlo.
gracias a todos por el apoyo.
chalwafe
Ex-Moderador
Ex-Moderador

Mensaje por chalwafe »

zeusdavd,
Te deseo aclarar tres cosas:
1.- Por favor, aqui todos nos consideramos amigos virtuales, y el trato es coloquial. A mi nombre no le agregues el "señor", asi estamos más en confianza.
2.- El comentario que postie era en la mejor buena onda, porque efectivamente hay mas de 370 post sobre filtros, con lo cual te queria decir que la información es variada y amplia. Una respuesta a una pregunta abierta como la que planteas es dificil de responder en pocas palabras, más aún, si no respondemos en la dirección que deseas es probable que te enredemos más.
3.- Como eres nuevo, creo que aún no conoces nuestra forma de interactuar, y los aportes que realizamos a estas páginas de nuestro foro son con comentarios tan diversos como la diversidad de personas que lo componen y recomendarte que gastes tiempo es algo que se nos ha recomendado a todos nosotros cuando partimos, y creeme, es el mayor aporte que podemos hacer a un acuarista nuevo. Por lo tanto, te recomiendo que te integres a nosotros y practiques la tolerancia hacia nuestra forma de escribir.

Saludos,
paulamonk
Nivel 3
Nivel 3
Contactar:

Mensaje por paulamonk »

En todo caso no estaria malo hacer una especie de "review" sobre distintos tipos de filtros. Es que tambien es verdad que a veces uno no tiene tanta pericia en buscar y si pones filtro te salen mil cosas donde sale mencionada la palabra pero es dificil encontrar informacion precisa y consisa sobre este tema(a mi me costó en un principio). Yo creo que seria bueno poner un post sobre nuestros filtros a modo de ventajas/desventajas y experiencias que hemos tenido con ellos asi seria mas facil para la gente nueva tomar su decision sobre que sistema de filtración adoptar.
saludos!
CERVECERO
Nivel 9
Nivel 9
Contactar:

Mensaje por CERVECERO »

zeusdavd, lo que te indica Chalwafe, es con la mejor de las intenciones... y lo que el llama "inconducente" es a la encuesta no a tu pregunta... está bien que como novato tengas todas las dudas habidas y por haber... lo entendemos perfectamente y si podemos aclarartelas... felices...
Pero el consejo de LEER, LEER y LEER, es el mejor que te pueden (o podemos) dar... el foro está lleno de información, yo lo que sé de acuarismo lo he aprendido gracias a los foros... leyendo, leyendo y leyendo...

Lee, y si las dudas persisten, preguntanos sin temor, ten la certeza que si podemos ayudarte a aclarar las dudas que te queden, estaremos ahi para hacerlo...

Bienvenido al foro... y siéntete como en tu casa...como te mencionó Chalwafe, somos TODOS AMIGOS VIRTUALES...
Cerrado