La Hexamita

Tratemos juntos de recuperar a tu regalón.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Avatar de Usuario
Aquadicto
Ex-Moderador
Ex-Moderador
Mensajes: 488
Registrado: Mié, 27 Abr 2005, 14:44
Sexo: Hombre
Ubicación: Macul, Sanitago - Chile

Mensaje por Aquadicto »

Saludos Marell!

La bioencapsulación tiene lógica, pero además fundamentos y por experiencia personal te puedo asegurar que funciona! Es un procedimiento más que probado y su efectividad es óptima.

Con respecto a tu experiencia, te preguntaba por lo que estamos discutiendo, que es la medicación con metronidazol. Tú posteaste que tenias experiencia dejando Enchytraeus en una solución de metronidazol una noche anterior y dándolos como alimento.

Podrías contarnos en que situación usaste el procedimiento de las Enchytraeus. La verdad es que no dudo de tu experiencia, pero muchas veces algunos tratamientos no comprobados o hechos por que tienen "lógica" sirven más para calmar las mentes de los acuaristas, que para los mismos peces. Muchas veces de hecho, los peces no mejoran por el medicamento, si no que a pesar del medicamento y los acuaristas nos apresuramos a decir que fué el medicamento el que funcionó.

Me gustaría saber tu experiencia y si tuvieras algún fundamento, mucho mejor, así esto dejaría de ser tan sólo una buena idea y podría ser una solución viable para muchos acuaristas, pues lo considero un precedimiento bastante más simple que la bioencapsulación en artemias.

Es un tema interesante, espero tu respuesta! :thumbup:
Avatar de Usuario
SERGIÑO
Fundador
Fundador
Mensajes: 5169
Registrado: Vie, 15 Abr 2005, 15:47
Sexo: Hombre
Ubicación: CONCEPCION

Mensaje por SERGIÑO »

Que bueno ver esta "calidad" en los Post \:D/ ........sobre para ver experiencias personales y tratamiento de la enfermedad referida!!!! :thumbup:
Avatar de Usuario
jotayl
Nivel 2
Nivel 2
Mensajes: 104
Registrado: Mié, 10 May 2006, 13:44
Ubicación: Maipu Santiago

Mensaje por jotayl »

Donde puedo conseguir estos remedios para mis discos y como los compro???
Avatar de Usuario
Dalilo
Fundador
Fundador
Mensajes: 3673
Registrado: Vie, 15 Abr 2005, 15:48
Ubicación: Casablanca(Casa) /Santiago(Trabajo)
Contactar:

Mensaje por Dalilo »

jotayl escribió:Donde puedo conseguir estos remedios para mis discos y como los compro???
Hola!

El flagyl en farmacias, los demás remedios con alguno de nuestros auspiciadores!

Salu2., Dalilo
Cerrado