si de seguro que tendre que comprar una cuario mas grande

Dando tus primeros pasos en el acuarismo? Aquí te ayudamos.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
NaPoLiTaNO
Nivel 3
Nivel 3

si de seguro que tendre que comprar una cuario mas grande

Mensaje por NaPoLiTaNO »

de todas maneras como soy solo un principiante agradeceria que me ayudaran y me dieran los pasos a seguir para poder armar un lindo acurio plantado como estos que tienen ustedes aca que no me dejan de sorprender y alucinar
yo no tenia idea de todos los pasos , ahora ya se que antes de la gravilla debes poner un substrato para que las plantitas puedan crecer de pelos
tampoco sabia del ciclado , la señora de la tienda me dijo solo que lavara la grava lo instalara me regalo como 5 plantas y que esperar media hora y metiera los pececillos en casi un mes murieron como 4 pero ahora he aprendido algunas cosas y van super bien y yo estoy cada dia mas entusismado
a si me ayudan con lo de mi nuevo acuario
muchas gracias [-o<
Connection12
Nuevo
Nuevo

Mensaje por Connection12 »

Bueno, he yo tambien soy principiante y todavia no entiendo pq tnto substrato, espera, etc... Cuando mi hermana criaba acuarios solo esperaba unas 24 h. para poner los peces ni ponia nada eso de los substratos, anticloro, yo personalmente ya tngo listo mi acuario y estoy esperando k pase 1 dia y medio para poner los peces, eso si la gravilla y rocas, es mejor desinfectarlas calentandolas... Si pasa algo malo intentare otras formas hasta dar con la correcta
Invitado

Mensaje por Invitado »

perdon NaPoLiTaNO
de que medida es tu acuario ??
yo tengo uno de 20 litros
40x25x20
si kieres pongo fotos tengo puras plantas naturales y sin sustrato ni co2
y me an crecido segun mi punto de vista bastante bien
sobre todo las saguitarias
eso si despues de un año con este acuario
porfin me cambiare a uno de 37,5 litros

mucha suerte!!!