pez globo no come
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
pez globo no come
bueno hace como 2 semanas app adquiri dos peces globo de los cuales 1 se encuentra enfermo y el otro esta impeque. e probado con varios alimentos como lombrices rojas, tubifex, caracoles y no quiere comer nada esta enflaqueciendo y no presenta signos de punto blanco u otra enfermedad conocida. por lo que e leido en internet me doy cuenta que a muchas personas les a pasado lo mismo si alguien me puede ayudar se los agradesco.
- vulcano
- Nivel 7
- Ubicación: Comuna de Maipú / Santiago de Chile/Stgo Centro San Ignacio De Loyola U Inacap
- Contactar:
Re: pez globo no come
Uff que mala, todos los problemas de mis peces lo soluciono con ajo.
pesc@dor escribió:bueno hace como 2 semanas app adquiri dos peces globo de los cuales 1 se encuentra enfermo y el otro esta impeque. e probado con varios alimentos como lombrices rojas, tubifex, caracoles y no quiere comer nada esta enflaqueciendo y no presenta signos de punto blanco u otra enfermedad conocida. por lo que e leido en internet me doy cuenta que a muchas personas les a pasado lo mismo si alguien me puede ayudar se los agradesco.
vulcano escribió:Uff que mala, todos los problemas de mis peces lo soluciono con ajo.
pesc@dor escribió:bueno hace como 2 semanas app adquiri dos peces globo de los cuales 1 se encuentra enfermo y el otro esta impeque. e probado con varios alimentos como lombrices rojas, tubifex, caracoles y no quiere comer nada esta enflaqueciendo y no presenta signos de punto blanco u otra enfermedad conocida. por lo que e leido en internet me doy cuenta que a muchas personas les a pasado lo mismo si alguien me puede ayudar se los agradesco.
lei algo del ajo pero como lo aplico. un solo diente y lo machaco ???
- maestrodiego
- Nivel 8
pez globo no come
Alimento vivo
EL SEÑOR PEZ PESCADO
EL SEÑOR PEZ PESCADO
ya probe con alimento vivo y no pasa nada
- tsukishiru
- Nivel 2
Buenas, sabes según tengo entendido, espero me corrijan si no estoy en lo correcto, pero todos los peces globos que llegan al comercio son directamente sacados de su hábitat y llevados a vitrina por ende nunca tendrán una adaptacion adecuada a ningún alimento que les des. Un amigo se compro dos hace poco y la verdad al principio era entretenido verlos, pero después de un rato te das cuenta del sufrimiento que es para ellos estar en un lugar donde no pueden sobrevivir, lo que hacia mi amigo para que comiera es arrojar caracoles (planorbis) que yo le daba de mis acuarios de cría, con eso comieron harto, no tienen que ser muy grandes para que les sea mas fácil triturar la concha y comerlos, espero te sirva de ayuda, saludos.
- salinasinc
- Nivel 2
Bueno, io soy ese amigo jajatsukishiru escribió:Buenas, sabes según tengo entendido, espero me corrijan si no estoy en lo correcto, pero todos los peces globos que llegan al comercio son directamente sacados de su hábitat y llevados a vitrina por ende nunca tendrán una adaptacion adecuada a ningún alimento que les des. Un amigo se compro dos hace poco y la verdad al principio era entretenido verlos, pero después de un rato te das cuenta del sufrimiento que es para ellos estar en un lugar donde no pueden sobrevivir, lo que hacia mi amigo para que comiera es arrojar caracoles (planorbis) que yo le daba de mis acuarios de cría, con eso comieron harto, no tienen que ser muy grandes para que les sea mas fácil triturar la concha y comerlos, espero te sirva de ayuda, saludos.
Al comprarlos averiguamos que son practicamente F0 y no hay reproducción en cautiverio, en verdad se nota su estres, en lo personal no me gusta para nada tenerlos, creo ke es un daño.
El daño ya lo hicimos, ahora hay que cuidar a nuestra mascota, como te decia mi amigo de arriba le damos caracoles, io lo vi cuando se los comian lo malo es que a los grandes los sigo viendo en el acuario, por ende creemos que no se comen los grandes. como recomendación: No se los des triturados lo mejor es vivos, asi mantienes activo a tu pez globo. Saludos.
- maestrodiego
- Nivel 8
pez globo no come
Tirales unos guppy para knles coman las colas
EL SEÑOR PEZ PESCADO
EL SEÑOR PEZ PESCADO
cerrar tema
Viejo tuve el mismo problema... hoy en dia lo que le encantan son los zancudos... atrapo y se los tiro al agua donde se los debora... es lo unico que lo he visto comer.... no he visto caracoles plaga pequeños ni se como interesarlo en ellos, si me informaran se los agradeceria! Y otra cosa... no come guppy nisiquiera a los alevines xD