Pez Dragon

Todo sobre acuarios con peces surtidos y plantas surtidas.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
Maickol
Nivel 3
Nivel 3

Pez Dragon

Mensaje por Maickol »

Hola en 1 semana mas metere peces a mi plantado y quiero tener un comunitario lei en aquamania que el pez dragon es ideal para comunitario y me estan ofreciendo 2 a un buen precio, quien sabe mas sobre este pez, porque en gogle dice q es territorial y contradice a lo que dicen en las tiendas donde lo venden,
Alguien que sepa me podria ayudar :D Gracias :D :pray:
Psycho
Nivel 4
Nivel 4

Re: Pez Dragon

Mensaje por Psycho »

Es un pez muy pacifico, mucho para mi gusto, yo tuve uno hace algunos años... si tu idea es un comuntario plantado, no te lo recomiendo, tiende a excavar y deja la c... con la gravilla y si tienes sustrato, peor aun. ellos son casi ciegos por lo que su alimentacion tambien es un tema... come en el fondo y como no ve los otros peces se comen todo antes de que pueda encontrar alimento, bueno eso segun mi experiencia, como consejo... Es muy bonito pero yo lo termine dejando solo en un acuario adaptado para el con cuevas y solo gravilla.

Saludos
Maickol
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Maickol »

Psycho escribió:Es un pez muy pacifico, mucho para mi gusto, yo tuve uno hace algunos años... si tu idea es un comuntario plantado, no te lo recomiendo, tiende a excavar y deja la c... con la gravilla y si tienes sustrato, peor aun. ellos son casi ciegos por lo que su alimentacion tambien es un tema... come en el fondo y como no ve los otros peces se comen todo antes de que pueda encontrar alimento, bueno eso segun mi experiencia, como consejo... Es muy bonito pero yo lo termine dejando solo en un acuario adaptado para el con cuevas y solo gravilla.

Saludos

mmm la gravilla gruesa, crees q la levante?igual son 2cmd e grava y 1 de arena antes de el sustrato
dpezoa
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por dpezoa »

Yo tengo uno en casa y si es muy pacífico por lo menos hasta ahora, es practicamente ciego pero tiene un gran olfato de modo que apenas hechamos comida aparece muy pronto a recoger lo que llega hasta el fondo. Como dato hizo una cueva bajo una roca mediana en grava gruesa así que lo que te dijo Psycho lo confirmo, podría ser problematico en un plantado si remueve la arcilla, aunque una vez con su escondite no ha seguido removiendo la grava ...
Maickol
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Maickol »

dpezoa escribió:Yo tengo uno en casa y si es muy pacífico por lo menos hasta ahora, es practicamente ciego pero tiene un gran olfato de modo que apenas hechamos comida aparece muy pronto a recoger lo que llega hasta el fondo. Como dato hizo una cueva bajo una roca mediana en grava gruesa así que lo que te dijo Psycho lo confirmo, podría ser problematico en un plantado si remueve la arcilla, aunque una vez con su escondite no ha seguido removiendo la grava ...
pucha se veia super bonito , pero si me levanta el sustrato dejara la pata.... :( :( :shifty:
kutter
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por kutter »

Y para tener uno de estos en comunitario , de cuantos litros estamos ablando??
Maickol
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Maickol »

165 (30 x50 x110), creo q esta bien, ademas tiene 2 troncos ben grandotes con varios escondites.
karroky
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por karroky »

yo tube uno y pasaba casi puro escondido era pacifico ni un problema solo q tubo un mal final, un cangrejo violinista macho le aplasto la cabeza y murio.
Maickol
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Maickol »

karroky escribió:yo tube uno y pasaba casi puro escondido era pacifico ni un problema solo q tubo un mal final, un cangrejo violinista macho le aplasto la cabeza y murio.
AAA CREO Q NO PONDRE CANGRESOS EN MI ACUARIO YA E ESCUCHADO DE VARIOS MALOS DESENLACES ASI CON ELLOS
Cerrado