Mi Acuario de Agua Fria

El lugar para los amantes de los gordos regalones.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
The Bubble Men.
Nivel 1
Nivel 1

Mi Acuario de Agua Fria

Mensaje por The Bubble Men. »

Caractericticas:
Caja: 130 Largo x 52 Alto x 40 Profundidad (270 Litros)
Filtros: Sun sun JP-014F interno 800 L/H 16 watt- Atlas 1200F interno 950 L/H 12 watt.
Calefactor: Termocalefactor Sera 150 watt( para invierno ya que vivo en pta arenas)
Cambios de Agua : Cada 15 dias un 30%
Complementos: Tronquito de Lenga y Piedras de la zona y playas (herbidos y limpiados)
Flora: Todo artificial xD
Fauna: 3 caracoles Manzana
2 Carasius Fantasia
2 Carasuis Telescopico
1 Carasuis Shubunkin
1 Koi
2 Pez cola de espada (estos estan de colados y temporalmente son de aguas de 22° hacia arriba , tengo un acuario comunitario demaciado chico para la cantidad que tengo , asi que pronto me agrandare con el comunitario...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

esto es un foro asi que acepto criticas , sugerencias , consejos , todo sera bienvenidos Gracias =)
Gyllen
Nivel 4
Nivel 4

Re: Mi Acuario de Agua Fria

Mensaje por Gyllen »

Hola,estan muy lindos tus gordos yo le pondria algunas plantas naturales ,unas valisnerias o espadas de amazonas para q se viera mas frondoso..

Saludos
Guafo_Rojas
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por Guafo_Rojas »

Hola, una consulta. Las plantas son plásticas de hoja dura o de las que imitan el follaje con seda u otro tipo de tela o genero? Preguntaba por el riesgo que provocan dichas plantas plasticas aunque tus gordos se ven sanitos (Aunque reconozco que no cacho naa de gordos jaja)
The Bubble Men.
Nivel 1
Nivel 1

Guafo_Rojas escribió:Hola, una consulta. Las plantas son plásticas de hoja dura o de las que imitan el follaje con seda u otro tipo de tela o genero? Preguntaba por el riesgo que provocan dichas plantas plasticas aunque tus gordos se ven sanitos (Aunque reconozco que no cacho naa de gordos jaja)
son plasticas , son duras y los gorditos las pescaron el 1er dia y ahora saben que no son naturales asi que ahora no las pescan , solo los caracoles manzanas que pasan pegados
dpezoa
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por dpezoa »

Según mi punto de vista:
1.- Agregaría un fondo que mejore el contraste y oculte detalles poco estéticos como los cables de los filtros y las tablas del fondo. Un vinilo negro o calipso ...
2.- Agregaría plantas naturales de vallisneria gigante (no la comen) de buen porte ubicada en frente de los filtro de modo que los tape, se vea más natural y agradable ...
3.- Podrías poner una tela sobria de un sólo color que cubra el frente del muble bajo el acuario ... cuando sacas fotos o de forma estable también.
The Bubble Men.
Nivel 1
Nivel 1

dpezoa escribió:Según mi punto de vista:
1.- Agregaría un fondo que mejore el contraste y oculte detalles poco estéticos como los cables de los filtros y las tablas del fondo. Un vinilo negro o calipso ...
2.- Agregaría plantas naturales de vallisneria gigante (no la comen) de buen porte ubicada en frente de los filtro de modo que los tape, se vea más natural y agradable ...
3.- Podrías poner una tela sobria de un sólo color que cubra el frente del muble bajo el acuario ... cuando sacas fotos o de forma estable también.
el fondo lo tengo considerado , toy pensando en hacerme uno con plumavit o solo comprar esos fondos que venden , las plantas naturales lamentablemente aca en punta arenas las tiendas no trabajan las plantas y las que tienen estan todas muertas y feas , porque no conocen el sustrato , le pondre sustrato casero y vere como me puedo conseguir unas Vallisneria gigantes para tapar los filtros, y el mueble me gusta porque lo elegi x el modelo no me gustaria taparlos... muchas gracias x las sugerencias =) saludos! :P
whithefish
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por whithefish »

los espadas que salen en las fotos los mantienes con agua fria ?
Kelthuzar
Moderador
Moderador

Mensaje por Kelthuzar »

whithefish escribió:los espadas que salen en las fotos los mantienes con agua fria ?
Lea el post completo amigo:
The Bubble Men. escribió:2 Pez cola de espada (estos estan de colados y temporalmente son de aguas de 22° hacia arriba , tengo un acuario comunitario demaciado chico para la cantidad que tengo , asi que pronto me agrandare con el comunitario...
The Bubble Men.
Nivel 1
Nivel 1

alguien sabe si puedo comprar peces y que me los envien a punta arenas , es recomendable o no? y si es asi saben como los envian para que lleguen sanitos me gustaria hacer un pedido mas o menos de 8 peces!
Cerrado