carga de co2 coca cola a 3.600 y algo.....

Todo lo que no tenga su sección.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

naxo_tuga
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por naxo_tuga »

asi es compipas despues de tener mi cilindro de 11kg casi un año..ahy tirado..fui un dia a comprar una cervesa donde mi almacen vecino y justo me pille al vendedor de la coca cola y le hize la pregunta.....cuanto sale una carga de co2?? El vendedor pesko su tablet busco y me dijo 3.600 y algo de pesos nose si eran como 90 pesos...en fin..la cosa ke le dije a el almacenero vecino y le conte para ke lo keria y si por medio de el me podia hacer la paletiada de cambiar el co2 y dijo ke sii...asike le lleve el cilindro el lunes y hoydia me aviso ke lo tenia y lo fuera a buscar...y vuala...tengo cilindro cargado de co2....eso si le pase 5 lks por la paletiada y la buena onda de hacer la movida.....asike compipas es super barato la carga..lo ke sale caro es el cilindro porke ahy mismo uno de los lokitos del camion le dijo ke tenia un cilindro pa vender en 60 lks.....la otra ves le pregunte a unos de los camiones y vendian en 20 lks....pero lo ke si es seguro ke la carga es de 3600 pesos los 11kgs....saludos...
sebapro87
Nivel 5
Nivel 5
Contactar:

Re: carga de co2 coca cola a 3.600 y algo.....

Mensaje por sebapro87 »

increible men, jajajja, wena movida, dile a tu vecino que se mande a 5 lucas la carga pos jajaja
bluehorizons
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por bluehorizons »

Es cosa de regetearle a los de los camiones para comprarles cilindros, una vez hable con uno y me dijo "Cuanto pagai por un cilindro lleno" y le dije 20 lucas, me pidio el telefono y me iba a llamar cuando tuviera, pero nunca me llamo jjajaja xd
papalmav
Nivel 1
Nivel 1
Contactar:

Mensaje por papalmav »

Que buena, excelente dato y x la curiosidad cuanto dura la carga del cilindro ???
Yo vivo a 4 cuadras de la Coca-Cola en Temuco y nunca se me imagino que se podía aplicar al acuario. de todos modos voy a preguntar si los venden y si resulta hago despachos a todo Chile jejeje.

Saludos Cordiales.
Osciozo
Ex-Moderador
Ex-Moderador

Mensaje por Osciozo »

oh que wena. Tenemos el cilindro vacio y seria wena una carguita asi. Tirate el dato del almacen jajaja

saludos!
tronico
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por tronico »

Eso poh cumpa, hágase la paletiá, al meno yo no tengo ninguna botillería cerca y el cilindro lo tengo de adorno en el living

Sent from my iPhone using Tapatalk
bluehorizons
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por bluehorizons »

Cabros pregunten en cualquier almacén que tengan cerca si trabajan con los camiones coca cola o ccu, y le dicen al vendedor que pida que carguen el cilindro, no es necesario un almacen especifico
tronico
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por tronico »

Ah wena!

Sent from my iPhone using Tapatalk
naxo_tuga
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por naxo_tuga »

esacto..cualkier almancen ke venda coca cola..ke tipiko donde van a comprar...su almacen de barrio...le dicen ke si le pueden hacer la paletiada y demas ke la hace....sipos tambien le pregunte una ves a los ke andan en los camiones si tenian uno pa la venta y sipis en 20 lks 25 lks te venden el cilindro ...depende igual del tipo ke te lo ofresca.....
...en todo caso soy de la 5 region no de santiago....saludos...
rezh82
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por rezh82 »

Naxo_tuga, compadre yo denuevo. consulta tienes foto de tu cilindro??? yo tengo co2 casero, me gustaria cambiarlo, pero no cacho nada, los de la coca lo venden cargado?? con manometro? o se compra aparte?? mi suegra tiene negosio con botilleria, yo cacho que me haria la paletia pero ayudame un poco con info y fotos, por el manometro y eso, y cuanto dura el cilindro mas o menos, mi pecera es de 80x30x40. tienes watsapp?? soy de COPIAPO. el que te compro el Pack hace uno minutos.
slack
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por slack »

alguien sabe si en la coca cola venden directo los tanques de co2?
gonzalovalenzuela
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por gonzalovalenzuela »

No,no los venden. solo son para los locales comerciales de sus productos (se usan en las maquinas de bebidas) (lo se porque trabaje en embotelladora Andina)
Cerrado