Ayuda Con mi ignorancia!!
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Ayuda Con mi ignorancia!!
Hola manes desde k tengo el acuario eh tenido problemas con el aire k sopla el filtro interno k tengo ! si lo dejo profundo no me salen burbujas a k se debe esto? alargo la mangerita?? o tengo k doblarla de algun modo? necesito ayda mi acuario es de 80x 40 x 30 de alto!
- PATO MUÑOZ MEJIAS
- Nivel 7
Re: Ayuda Con mi ignorancia!!
NO CACHE ...EL FILTRO O LA BOMBA DE AIRE....TIENE ALGUNA FOTITO... 

- vulcano
- Nivel 7
- Ubicación: Comuna de Maipú / Santiago de Chile/Stgo Centro San Ignacio De Loyola U Inacap
- Contactar:
¿Que quieres hombre? no se entendió nada
Darkito0 escribió:Hola manes desde k tengo el acuario eh tenido problemas con el aire k sopla el filtro interno k tengo ! si lo dejo profundo no me salen burbujas a k se debe esto? alargo la mangerita?? o tengo k doblarla de algun modo? necesito ayda mi acuario es de 80x 40 x 30 de alto!
PATO MUÑOZ MEJIAS escribió:NO CACHE ...EL FILTRO O LA BOMBA DE AIRE....TIENE ALGUNA FOTITO...
hay ta man es un filtro! que tiene la funcion de lanzar aire tambien! pero al meter el filtro bn profundo deja de tirar aire (burbujas)

-
- Nivel 6
porque quieres usar el filtro interno asta el fondo?
por lo general los filtros internos son para que filtren y muevan la superficie del agua para oxigenar
por lo general los filtros internos son para que filtren y muevan la superficie del agua para oxigenar
- Guafo_Rojas
- Nivel 7
A ver si te entiendo es que, lo que te complica es que el filtro deja de emitir burbujas desde su salida ya que si deja de emitir burbujas, tus peces se quedaran sin oxigeno??
Bueno corrígeme si me equivoco con lo que entendí. La solución es simple, las burbujas no son necesariamente el "oxigeno" aportado al agua. El oxigeno en el agua lo consigues cuando rompes la tensión superficial del agua (mueves la superficie) para que escape el monoxido de carbono. Solo con eso basta. Veras que si mueves la superficie no necesariamente veras burbujas.
Preocúpate si de que la superficie del agua este en movimiento y con eso basta.
saludos!
Bueno corrígeme si me equivoco con lo que entendí. La solución es simple, las burbujas no son necesariamente el "oxigeno" aportado al agua. El oxigeno en el agua lo consigues cuando rompes la tensión superficial del agua (mueves la superficie) para que escape el monoxido de carbono. Solo con eso basta. Veras que si mueves la superficie no necesariamente veras burbujas.
saludos!
Guafo_Rojas escribió:A ver si te entiendo es que, lo que te complica es que el filtro deja de emitir burbujas desde su salida ya que si deja de emitir burbujas, tus peces se quedaran sin oxigeno??
saludos!
NO es de peces es un Acuaterrario!! no cachaba gracias!! lo deje asi Mira! Muchas gracias!!

-
- Nivel 7
cumpa, supongo que te refieres a que quieres ver que salgan burbujas de tu filtro, ese sistema se llama "venturi" y lo unico que hace es meter burbujas dentro del agua, si el filtro lo pones al fondo sin habilitar el venturi no vas a lograr "mover" la superficie, pero si le pones una manguera al venturi y el extremo opuesto de la manguera lo dejas fuera del agua vas a meterle burbujas y vas a poder "romper" la tensión de la columna de agua, por lo que igual vas a lograr oxigenarla.
capicci?
consulta
para que metiste esas bio-bolas en el acuaterrario?
capicci?
consulta
tronico escribió:cumpa, supongo que te refieres a que quieres ver que salgan burbujas de tu filtro, ese sistema se llama "venturi" y lo unico que hace es meter burbujas dentro del agua, si el filtro lo pones al fondo sin habilitar el venturi no vas a lograr "mover" la superficie, pero si le pones una manguera al venturi y el extremo opuesto de la manguera lo dejas fuera del agua vas a meterle burbujas y vas a poder "romper" la tensión de la columna de agua, por lo que igual vas a lograr oxigenarla.
capicci?
consulta
no seh man fui a un restaurant k tenia acuarios grandes y tenian canutillos por todos lados !