Aconsejenme filtro.
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- neocamper
- Nivel 2
Aconsejenme filtro.
bueno chicos me gustaría tener un filtro externo pero tan solo tengo un acuario de 40 Lt cuales serian las opciones por lo que e visto los filtros externos son pa acuarios mucho mas grandes, estuve trabajando en darle un funcionamiento a un cabezal, pero me han fallado 2 intentos ya de bricolaje, por eso ya estoy pensando en comprarme definitivamente uno, y lo quiero externo por que suficiente con que sea de 40lt como pa que un filtro les quite mas espacio aun ;)
- bluehorizons
- Nivel 4
Re: Aconsejenme filtro.
Compa yo te aconsejaria perseverancia en tu bricolage ;)
- neocamper
- Nivel 2
bluehorizons escribió:Compa yo te aconsejaria perseverancia en tu bricolage ;)
en eso estoy con silicona, adhesivo de tuberías, pistola de silicona caliente y gomas tipo orring como loco sellando las filtraciones que me desalientan :(
- neocamper
- Nivel 2
DR FISH escribió:neocamper escribió:bluehorizons escribió:Compa yo te aconsejaria perseverancia en tu bricolage ;)
en eso estoy con silicona, adhesivo de tuberías, pistola de silicona caliente y gomas tipo orring como loco sellando las filtraciones que me desalientan :(
Estimado Neocamper, una alternativa muy buena en filtros externos es el ELITE HAGEN Cristal Flo 20, para acuarios desde 35 litros, muy buen flujo, completísimo con material filtrante y sobre todo silencioso!
valor:$55.000
saludos
Dr. Fish
Gracias DR FFISH estaba esperando algo como esto, de hecho pensaba ir a la tienda en busca de uno,a juntar platita se a dicho ;)
- Olga
- Moderador
Movido a Filtración, favor respetar el orden en subforos.
- neocamper
- Nivel 2
Olga escribió:Movido a Filtración, favor respetar el orden en subforos.
lo siento, pensé que en filtración se preguntaba ya teniendo filtro o ya sabiendo