Hola amigos, queria solicitar de su ayuda ya que mis carassius estan ya hace 2 semanas vueltos locos, los tengo en una cuario grande de aprox 260 litros, tengo 3 machos que al principio perseguian a una sola hembra, cuando los separe del resto y los puse en un acuario mas pequeño los machos ya no la pescaron mas, al volver a ponerlos en el acuario grande otra ves comensaron con el cortejo pero ahor acon otra hembra, los volvi a separar y otraves ya no la pescaron mas, que puedpo hacer???????? :?: :?: :?: :?: es primera ves en años que mis gordos tratan de reproducirse asi que no cacho mucho como es esto....
gracias
Patty_Bruna
Ayuda con carassius
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
-
- Nivel 2
- Gyllen
- Nivel 4
Re: Ayuda con carassius
Hola,si no mal entendí al separarlos para q se reproduscan en un acuario aparte estos dejan de hacer el cortejo?..eso puede ser por el cambio de temperatura de un acuario a otro o la diferencia de parámetros en el agua.
saludos.
saludos.
-
- Nivel 5
Re: Ayuda con carassius
Gyllen escribió:Hola,si no mal entendí al separarlos para q se reproduscan en un acuario aparte estos dejan de hacer el cortejo?..eso puede ser por el cambio de temperatura de un acuario a otro o la diferencia de parámetros en el agua.
saludos.
Yo tampoco entendi mucho jajaja, pero si es como tu lo comentas, posiblemente es el estress propio de el cambio de acuario, dejalos unos dias y deberian retomar el cortejo.
Saludos