Como la mayoría de los que estamos acá comencé a entusiasmarme mucho con mi primer acuario y bueno ahora ya me quise lanzar con este proyecto y un gambario...
Cabe mencionar que es mi 1er plantado , así que cualquier critica , consejo u opinión sera bien recibida , De este foro he aprendido mucho y se que hay personas muy veteranas en esto y por eso quise compartir mi proyecto con ustedes para que quede lo mas lindo y mejor posible y bueno ser mas participe dentro de la comunidad de acuaristas.cl
Vamos al grano, acá están las fotos del armado
Gravilla en los Bordes para tapar el sustrato nutritivo (estéticamente no me gusta que esté a la vista)

By sammy_dhx at 2012-08-24
Aqui ya esta el sustrato dentro y claramente la gravilla acompañando por las orillas para que este no quede a la vista

Llenado del acuario para proceder a plantar y poner rocas
Le puse un fondo negro para darle mas profundidad al acuario y mas adelante resaltar el color de las plantas

Aqui ya con las rocas listas y acomodadas dentro del acuario....

Ahora plantando "Eleocharis Parvula"

Tronco con musgo de java

Una foto de frente ya con rocas plantas y tronco listos, ahora a llenar el acuario un poco mas para poder plantar las plantas mas altas

Acuario llenado y con sus respectivas plantas ya detras de las piedras.....La idea en esa zona es poner plantas que crescan como colchon ...(Aún con particulas y mugre dando vueltas)

Vista desde el lado derecho del acuario

Vista desde el lado izquierdo del acuario

Ahora que terminamos el montaje a dormir y dejando el filtro a full para que mañana esté limpio y lindo el acuario para sacarle una buena foto...Zzzzz

Listo!! ya el acuario mas limpio ya que estuvo despues de haberlo terminado toda la noche con el filtro a full....aSi es como esta hoy
Lunes 20 de agosto 2012
Tratare de ir dejando registro hasta ya su proceso de maduración completa.....