algunas fotos del progreso de mi acurito.... es lo k hay

Muéstranos tu acuario u otro que quieras compartir.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

rmajluf
Moderador
Moderador
Contactar:

algunas fotos del progreso de mi acurito.... es lo k hay

Mensaje por rmajluf »

Hola... ya amigos, miren esto y opinen, critiken o lo que sea, todo sirve para este proyecto...!!! .:silvar:. .:silvar:.
aki les muestro algunas fotos de mi acuario como esta hoy, las fotos las saque anoche 20/06... aun me falta muuuuucho, pero de apoco lo he ido amononando..!! O:)
el 99% de las plantas las he comprado a acuaristas amigos y algunas donaciones... \:D/ tengo la madera para hacer el nuevo mueble y tapa de luz, tambien un filtro interno k le compre a una amiga acuarista. Tengo k preparar el sustrato (espero k luego..) y me falta comprar canoas y todo lo k tiene k ver con la iluminacion...!! claro k pa eso tengo k juntar mas platita... jaja
en fin ojala y les guste como va..!!
no tengo tripode, por eso algunas fotos estan medias chanta...!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

una vez k tenga hecho todo esto, le pondre un sistema de CO2 (casero eso si... ando con los bolsillos muy livianos.. jja)
en fin, espero consejos y todo eso...!!

Saludos
Dark fish
Nuevo
Nuevo

Mensaje por Dark fish »

Exelente =D>

Seguro ke con el tiempo iras progresando...

Me parece ke al centro del acuario le falta un poco de luz, o es mi idea? :-k

Saludos...
rmajluf
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por rmajluf »

Dark fish escribió:Exelente =D>

Seguro ke con el tiempo iras progresando...

Me parece ke al centro del acuario le falta un poco de luz, o es mi idea? :-k

Saludos...

Hola, gracias, con dedicacion y la ayuda de los amigos acuaristas...:silvar:. progresaremos mucho mas...!!
La tapa actual tiene 2 ampolletas de ahorro de energia justo a los lados... por eso le falta luz al medio..! kiero hacer la tapa de luz nueva el domingo... kiero k tenga 4 TLD 840 y 3 830.... ! creo k estaria bien con eso..!!
pero de este fin de semana no paso son hacer la otra..!!
Tiburoncin
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por Tiburoncin »

=D> Se ve bien, pero igual con el tiempo ira viendose mejor, El tronco esta genial, el macetero :-# mmmm, jojo el labeo no cabe dentro de el pa esconderce, jojo,

Saludos
rmajluf
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por rmajluf »

Tiburoncin escribió:=D> , el macetero :-# mmmm, jojo el labeo no cabe dentro de el pa esconderce, jojo,

Saludos

jajaa.... del chikitito no... perodentro del otro si... !!!
mauricio
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por mauricio »

=D> Me gustó te felicito sobre todo se ve bien con la tonalidad verde de tu acuario quizás con más cardenales y otro tronco ...algunos espadas y platys rojos ...por ahí va la cosa..pero genial...salu2 desde Iquique
danielitaleon
Nivel 2
Nivel 2
Contactar:

Mensaje por danielitaleon »

hola!! esta bonito el acuario, pero me "molesta" un poco el cabezal... tira demasiadas burbujas :s y segun yo el caudal es mucho (ver fotos de la zona izquierda!!!) podrias pobar haciendo una especie de camara del mismo acuario... me explico, poner un vidrio o similar del mismo alto y ancho del acuario con unas perforaciones pequeñitass donde colocarias filtros y el cabezal... ahora, seria un poco más complicado por xk lo tedrías que desarmas y todo eso, k realmente es una lata, asi k trata de esconcer un poco mas el cabezal o cambiarlo por varios filtros de menor caudal asi se verá más armonioso :alien:
Otra cosita, me gusto harto como estan las vallisneras (creo k son esas xD, las del fondo) se ven sanitas! ahora... podrias agregar algo de rojo, como rotalas rotundifolias que son super lindas.
Felicitaciones y saludos!!!! :thumbright:
Floro
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano

Mensaje por Floro »

Hola rmajluf,

Felicitaciones por tu acuario, va por buen camino, e irá mejor con esa nueva caja de luces. Una pequeña recomendación, con esa nva cantidad de luz tu acuario mejorará, pero trata de que el cambio no sea tan brusco, sino te generará muchas algas. Me explico, instala todos los tubos, pero anda prendiendolos de a poco, primero prende 2 por 2 semanas, luego prendes otro y asi sucesivamente.

Saludos
>>Gonzalo<<
Ex-Moderador
Ex-Moderador
Contactar:

Mensaje por >>Gonzalo<< »

Hola rmajluf,

Respecto del cabezal y las burbujas que te menciona Danielita, éstas son de CO2? o es aire?. Si es aire, éste no es necesario... Es suficiente con el intercambio que se produce en la superficie del agua.

Está bonito tu acuario,

Saludos.
rmajluf
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por rmajluf »

mauricio escribió:=D> Me gustó te felicito sobre todo se ve bien con la tonalidad verde de tu acuario quizás con más cardenales y otro tronco ...algunos espadas y platys rojos ...por ahí va la cosa..pero genial...salu2 desde Iquique

gracias... le voy a poner mas peces... cardenales y otros mas... !!
rmajluf
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por rmajluf »

danielitaleon escribió: k trata de esconcer un poco mas el cabezal o cambiarlo por varios filtros de menor caudal asi se verá más armonioso :alien:

Gracias por las recomendaciones...!!
el cabezal, tratare de cambiarlo.. pero cuando mis bolsillos no esten tan livianos.. jjaa .:silvar:.
[/quote]
rmajluf
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por rmajluf »

Floro escribió:Hola rmajluf,

Felicitaciones por tu acuario, va por buen camino, e irá mejor con esa nueva caja de luces. Una pequeña recomendación, con esa nva cantidad de luz tu acuario mejorará, pero trata de que el cambio no sea tan brusco, sino te generará muchas algas. Me explico, instala todos los tubos, pero anda prendiendolos de a poco, primero prende 2 por 2 semanas, luego prendes otro y asi sucesivamente.

Saludos

Gracias Floro, lo de la luz, te hare caso... por k ahi si k no se na mucho... es mas, la cantidad de tubos, me las recomendo el Arquitecto, del foro de acuaristas de chile, pero te voy a hacer caso y le aplicare de apoco la iluminacion.!!
Cerrado