cíclidos africanos desde muy al sur
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Espectacular! =D>
te felicito, yo soy un amante de los ciclidos africanos y los tuyos se ven muy a gusto en tu acuario..
me encanto como kedo de separador, de verdad.
El acuario de Aquadicto se ve bkn en la oficina, yo me la paso metido en esa oficina y me entretengo con el acuario, mientras mi cumpa hace sus "tareas" jejeje.
:-$
te felicito, yo soy un amante de los ciclidos africanos y los tuyos se ven muy a gusto en tu acuario..
me encanto como kedo de separador, de verdad.
El acuario de Aquadicto se ve bkn en la oficina, yo me la paso metido en esa oficina y me entretengo con el acuario, mientras mi cumpa hace sus "tareas" jejeje.
:-$
- ceracmbuna
- Nuevo
Re: cíclidos africanos desde muy al sur
Aquadicto escribió:Felicitaciones ceracmbuna!
Hay que decir que desde tu oficina se ve mejor jejeje. Muy bien logrado, lindas especies.ceracmbuna escribió:Lo instalamos como un separador de ambiente y lo más importante como un aporte a la relajación y a la trasmisión de buenas vibras. Espero les guste...
En todo caso debo decir que lo que menos me transimten los africanos es "relajación" Jejeje. Son entretenidos y muy llamativos, pero las frecuentes camorras que se arman, me dan ganas de ponerme sunga y meterme a repartir como loco. JAJAJAJAJA O:)
JAJAJAJAJAJA =D> =D> =D>