Eutanasia

Tratemos juntos de recuperar a tu regalón.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

maestrodiego
Nivel 8
Nivel 8

Eutanasia

Mensaje por maestrodiego »

Mete un Óscar o un pacu al acuario...

EL SEÑOR PEZ PESCADO
Barto
Nivel 3
Nivel 3

Re: Eutanasia

Mensaje por Barto »

Yo uso tres técnicas dependiendo del estado del pez.

1.- Golpe térmico: Lo uso cuándo es un pez enfermo y me da asco tocarlos. Dejó una bolsa desechable en el congelador hasta que empieza a congelarse dejando solo el centro líquido, rompo la capa superficial y le meto el pez que no tarda ni 30 segundos en morir. Mi pez mas bonita està ahora en el congelador, quiero convertirla en una estatua congelada.

2.- Certero golpe en la cabeza.: Para peces medianos a grandes que por enfermedades sé que van a morir, pero no lo demuestran en la superficie, así que no me da asco tocarlos.

3.- Politraumatismo: Cuando se enferma un pez muy pequeño, como un neón, se vuelve muy complejo achuntarle a la cabeza, así que simplemente lo meto en una bolsa la amarro y le doy el golpe mas fuerte que puedo contra la pared. Esa técnica la ocupábamos con los ratones que osaban entrar a nuestra casa en Angol, tras dos ratones no volvieron a entrar mas, ellos comprenden el mensaje.
Aloncelot
Nivel 3
Nivel 3
Ubicación: Viña del Mal (Miraflores bajo :B) y Santiasko centro
Contactar:

Mensaje por Aloncelot »

bien sádico el ultimo método xD, preferible el primer método, en acuicultura creo que ahora usan electricidad y bajas temperatura para pitiarse a los salmones.

saludos
sebavidal93
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por sebavidal93 »

a mi parecer creo qe si ella vivio harto contigo tienen dejar qe la naturaleza haga su trabajo y no matarla c:
Cerrado