Mi nuevo acuario(Ya con mis discos)
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- gustaveytor
- Nivel 7
- Hercas79
- Nivel 2
Dejo una foto mas...ya con grava negra(costo pero la consegui)y algunas plantas ya mas grandes...quizas una de las ultimas fotos antes de meter a mis discos en su nueva casa,ya que casi los parametros del agua se normalizaron y falta poco para los deseados y necesarios para mis consentidos,y a la espera de mis nuevos hijos un fire red malboro y un Red Spotted Snake Skin.
Saludos.
Saludos.
- Wind-ExJorge
- Nivel 3
- Contactar:
- Majoshytta
- Nivel 1
- Hercas79
- Nivel 2
augusto escribió:QUE BIEN SE VE.....PERO NO ESTA MUY OSCURO???
Que tal...si esta bastante oscuro el tema de la grava negra le quito bastante luz al no reflejar.... la produccion de lentejas de agua esta con todo, por lo que no deja pasar mucha luz,el tema es que si las quito en este momento de seguro el desequilibrio que voy contraer va a traerme de seguro una plaga de algas.asi que solo puedo quitarlas de a pocas tandas.
Saludos.
- Hercas79
- Nivel 2
Bueno así estamos al día de hoy, ya paso la esperada explosión de algas, con lo que tuve que elevar un poco el abonado con nitrato de potasio, y tuve que retrazar un poco el traspaso de los discus ya que este en las cantidades que lo tuve que llevar es nocivo para ellos...pero ya estoy volviendo de apoco a los valores normales así que si todo sigue igual este fin de semana ya los paso.
Saludos!
Saludos!