Bueno primero que nada buenas noches ((:
Qeria aclarar dudas que tengo con un filtro externo sunsun 1000L/Hrs. con uv
Bueno primero: es necesario tener prendida la luz de UV sin tener plantas? ya que no tengo :// Segundo : igual debo sifonear al fondo de mi acuario? y si es así cada cuanto tiempo?
y lo ultimo: cada cuanto debo limpiar mi filtro? :think:
Muchas gracias por su ayuda :D :D :D
DUDA FILTRO..
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
-
- Nivel 2
- Artrax
- Nivel 3
Re: DUDA FILTRO..
Primero el uv no tiene relación con las plantas es para matar algas y bacterias del agua.
Segundo: siempre es necesario sifonear el fondo del acuario, y cada cuanto va a depender de como sea tu acuario, (población y tamaño).
Tercero: la limpieza del filtro es algo variable, y depende de como sea tu acuario.
Segundo: siempre es necesario sifonear el fondo del acuario, y cada cuanto va a depender de como sea tu acuario, (población y tamaño).
Tercero: la limpieza del filtro es algo variable, y depende de como sea tu acuario.
-
- Nivel 2
Gracias..
- fofiiin
- Nivel 7
primero: es necesario tener prendida la luz de UV sin tener plantas? ya que no tengo ://
Sin plantas no creo que sea necesario realmente.. cuando tengas plantas te recomendaria prenderlo un de vez en cuando.. yo no lo apago nunca pero es mas que nada por algo de comodida y de flojera :D :D
Segundo : igual debo sifonear al fondo de mi acuario? y si es así cada cuanto tiempo?
El sifoneo en mi opinion yo no lo ago mucho.. mas bien con la mangera que saco el agua la paso con cuidado cerca del fondo para retirar un poco la basura pero a mi gusto no es algo que sea necesario hacerlo siempre.. quisas cambio de agua por medio por ejmplo si ases cambio de agua 1 vez por semana
y lo ultimo: cada cuanto debo limpiar mi filtro?
En lo persona lo limpio cada 2 o 3 meses, tratar de cuando limpies el filtro no sea el mismo dia que hagas cambio de agua.. y que el material filtrante no se te seque..
-
- Nivel 2
Gracias por la ayudita C: