CO2 con bombin de bicicletas

Todo lo que no tenga su sección.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

rodrigonaldinho
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por rodrigonaldinho »

Pues, eso, lei por ahi un acuarista (argentino creo)que abonaba sus plantas con co2 de bombin para bicicletas, es ultra barato, el bombin debe costar menos de 20.000 y cada capsula de co2 menos de 1.ooo ... creo que hechaba co2 una vez al dia ... segun el con resultados optimos ... alguien lo ha probado ????

buscado en internet en pag de chile, encontre el famosos bombin ... adjunto link
http://www.bikeman.cl/ciclismo/accesorios/bombines.html
glaso
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por glaso »

Se ve una muy buena idea... Se le agrega un válvula de aguja y listo.... Debiera andar super bien.... Eso si habría que mandar a hacer un adaptador para conectar la manguera

Sent from my iPad using Tapatalk HD
gonzalovalenzuela
Nivel 7
Nivel 7

Re: CO2 con bombin de bicicletas

Mensaje por gonzalovalenzuela »

Sale caro, ya se habia discutido por aca, lo mismo que el Co2 de Paintball, el precio parece barato, pero es tan poco que termina saliendo caro.
rodrigonaldinho
Nivel 1
Nivel 1

el tipo de argentina decia que le duraba 1 semana no mas el co2 .... o sea se gastaria 4 bombas al mes ... unos 4000, no creo que sea taaaaan caro ... weno quizas si XD ... en la pag dice que valen 800 los repuestos O.o
fofiiin
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por fofiiin »

si lo piensas como 4000 mil al mes.. y una recarga de tubo de ccu sale 7000 asta 15.000 como mucho y te dura un año termina siendo caro..
glaso
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por glaso »

rodrigonaldinho escribió:el tipo de argentina decia que le duraba 1 semana no mas el co2 .... o sea se gastaria 4 bombas al mes ... unos 4000, no creo que sea taaaaan caro ... weno quizas si XD ... en la pag dice que valen 800 los repuestos O.o
Yo creo que ese sería un pero. Igual parece una excelente opción para el que no quiere invertir en un CO2 pro

Sent from my iPad using Tapatalk HD
cris
Nuevo
Nuevo

Mensaje por cris »

fofiiin escribió:si lo piensas como 4000 mil al mes.. y una recarga de tubo de ccu sale 7000 asta 15.000 como mucho y te dura un año termina siendo caro..
...eso piensas tu. Para los que no tenemos "movida", el valor de relleno por kilo de CO2 oscila entre $3000 y $4000. El ultimo relleno de un cilindro de 11 kg me salio como $36000.-

Enviado desde mi Galaxy Note
fofiiin
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por fofiiin »

pero es cosa de consultar y creo que en nasca si no me equivoco salia un poco menos de lo que me dijiste.. aun asi a 4000 por mes y son 12 meses.. son 48.000 el año y con un flujo de co2 no constante de estar sacando colocando etc.. creo que es una interesante opcion pero no muy buena economicamente.. (CONSULTA EN NASCA POR EL LLENADO DE CO2.. si eres de stgo obvio porque no sale en tu informacion) saludos!
fofiiin
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por fofiiin »

pero es cosa de consultar y creo que en nasca si no me equivoco salia un poco menos de lo que me dijiste.. aun asi a 4000 por mes y son 12 meses.. son 48.000 el año y con un flujo de co2 no constante de estar sacando colocando etc.. creo que es una interesante opcion pero no muy buena economicamente.. (CONSULTA EN NASCA POR EL LLENADO DE CO2.. si eres de stgo obvio porque no sale en tu informacion) saludos!
gonzalovalenzuela
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por gonzalovalenzuela »

Yo pague por la ultima recarga 12 lucas hace mas de 1 año, no valen la pena.
rodrigonaldinho
Nivel 1
Nivel 1

todos hablan de "recargas" y cuanto vale un sistema de CO2 profesional ???? por ultimo el mas barato ????
joen
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano

Mensaje por joen »

yo uso de esas cargas de CO2 con bombin para mi bicicleta y cuando me ha tocado
inflar la rueda creeme que la presion que tienen esos cilindros pequeños es muy
alta por lo tanto de igual forma se tendra que invertir en un regulador para adaptarlo
y una valvula de aguja yo por los mios pago casi 2mil pesos cada uno
igual esos que colocaste en esa pagina son ms baratos pero no son de una marca
fiable o conocida en el mercado de la bicicleta

a la larga siempre va a convenir tener un cilindro de CO2 profesional yo cuando lo tuve
lo cargaba cado 18 meses ya que tambien usaba solenoide para no desperdiciar el gas durante
las noches y las ultimas veces que cargue cilindro el año pasado pague 22mil pesos por lo tanto
mi gasto mensual fue $1.222 dificil de conseguir con estos cartuchos de CO2 para bicicletas
ahhh y eso que mi acuario era de 330 litros.

saludos !!
Cerrado