se me muere un gupy hembra

Tratemos juntos de recuperar a tu regalón.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
neo777
Nivel 1
Nivel 1

se me muere un gupy hembra

Mensaje por neo777 »

hola que tal amigos . quiero hacer una consulta ,tengo un acuario de 45 lts con un escalar y un gupy macho cobra y la hembra a la hembra la habia notado sin apetito y hoy temprano la encuentro curbada . y su aleta caudal hasta casi la mitad sin color ,se ve hinchada la voy a tomar para pensando que estaba muerta y empieza a aletear ,,.. :think: a la trade la voy a separar del resto.
les hago esta consulta por si es que se puede salvar , o por ultimo saber que puede ser
para que no afecte a los otros 2.
de ante mano gracias a los que tengan la gentileza de opinar o aconcejar.
papalmav
Nivel 1
Nivel 1
Contactar:

Re: se me muere un gupy hembra

Mensaje por papalmav »

Hola amigo; según la experiencia Escalares y Gupys no son compatibles a determinada dimensión del escalar, yo el mio lo regalé x lo agresivo del mismo, es lo único que puedes hacer.

Ref. a la gupyta, póngala en alguna paridera oh acuario hospital para que se recupere de ser posible. Revisa la sección enfermedades para tratamientos, a ver si podemos salvar a la pequeña.

Suerte y saludos cordiales
neo777
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por neo777 »

papalmav escribió:Hola amigo; según la experiencia Escalares y Gupys no son compatibles a determinada dimensión del escalar, yo el mio lo regalé x lo agresivo del mismo, es lo único que puedes hacer.

Ref. a la gupyta, póngala en alguna paridera oh acuario hospital para que se recupere de ser posible. Revisa la sección enfermedades para tratamientos, a ver si podemos salvar a la pequeña.

Suerte y saludos cordiales
gracias .., ahora que me fijo el escalar la ataco..,, al final se murio ayer , no habia tenido problema con este escalar,, de pronto se puso muy territorial , ahora se quiere Hechar al macho ..,siempre termino dejando solo a los escalares en el acuario son muy complicados con la mayoria de las especies de acuario.. gracias
Cryhavoc
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por Cryhavoc »

Los escalares requieren una mayor cantidad de litros que solo 45.
Saludos
PATO MUÑOZ MEJIAS
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por PATO MUÑOZ MEJIAS »

Cryhavoc escribió:Los escalares requieren una mayor cantidad de litros que solo 45.
Saludos

correcto..muy poco para 1 escalar, ademas son de cardumen por lo menos necesitan unos 5 escalares, pero cada uno necesita por lo menos 25 litros, no es buena idea mantener a un escalar solo....

saludos :mrgreen:
Cerrado