Algunos de mis peces
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- sebapro87
- Nivel 5
- Contactar:
Re: Algunos de mis peces
jajajajaja, sii, pero es que tengo unos bien bonitos, aparte mi vieja le encantan los guppies, y me dice "desaste de esos triangulos, son pirañas", jajajaja.
- ALFASW
- Nivel 6
Algunos de mis peces
Estay mal enfocado jajajaja jajaja
Sent from my iPhone using Tapatalk
Sent from my iPhone using Tapatalk
- sebapro87
- Nivel 5
- Contactar:
juajuajuajua, seeepo, pero q se le va a hacer, mi vieja tb los cuida cuando no estoy u.u
- SargeeE
- Nivel 2
Filetes las fotos!!! uta que son bknes las botias payaso wn, mi proximo proyecto será con escalares y botias haha, felicitaciones y apenas mejores el tema de la luz y pongas plantas actualiza!
- sebapro87
- Nivel 5
- Contactar:
------------------------------------------------------------SargeeE escribió:Filetes las fotos!!! uta que son bknes las botias payaso wn, mi proximo proyecto será con escalares y botias haha, felicitaciones y apenas mejores el tema de la luz y pongas plantas actualiza!
Sii master son bkns, y claro, cuando tenga buena luz actualizaré, asi que pronto creo se vendrá mejor, me faltaron los espada lira no mas po, jajajjajaja, saludos compa
- Seek
- Nivel 5
wenaa, estan filetes los escalares, no me habia fijado de este post. super bkn los peces.
Saludos
Saludos
- sebapro87
- Nivel 5
- Contactar:
----------------------------------Seek escribió:wenaa, estan filetes los escalares, no me habia fijado de este post. super bkn los peces.
Saludos
Vale perrin! aun tengo a los escalares y me da pena desacerme de ellos, creo q se quedaran en casa

- darck_lobos
- Nivel 1
bonito y buenas fotos k cámara ocupaste te kedaron buenas las fotos
- sebapro87
- Nivel 5
- Contactar:
ola, lo que pasa es que mis viejos son fotógrafos profesionales, y tienen algunas makinas, la que ocupé fue una nikon, el modelo no recuerdo, pero es una grandota, jajaja cuando vea la camara confirmo el modelo y características, la verdad, yo no le pego a las fotos, asi que quedaron ahi no mas, jajaja!, saludos
exelente la raja los botia
- Gyllen
- Nivel 4
exelentes peces muy lindos escalares,pero soy de aquellos a quienes no les gusta poner escalares con ovovivíparos no por un temor de q los escalares se coman a las crias de estos o a estos mismos xD..si no por una cosa de q como los escalares son territoriales y a la hora de la reproduccion se estresan mucho los peces ovovivíparos son un poco desconsiderados sobre todo los colas de espada D; q llegan y pasan por donde se les da la gana <.<,ojalas no te tengas que deshacer de ninguno porq estan muy lindos.
Saludos.
Saludos.
- sebapro87
- Nivel 5
- Contactar:
si, en eso tienes razon men, pero, en realidad los peces respetaban el espacio de los escalares, asi que los dejé no mas, y bueno, ahora mis peces los tiene un amigo, está de nano cuidandomelos jajaja, gracias gyllen, saludos