test calidad del agua
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- LadyMorgan
- Nivel 2
- Contactar:
test calidad del agua
Hola, quería consultar algo que se me vino a la mente de repente, me acuerdo q cuando era más niña en la clase de ciencias naturales utilizábamos un papel de ph y otros implementos para medir ciertos parámetros de los líquidos , y los materiales eran baratos y se compraban en tiendas del rubro por ejemplo éstas típicas tiendas q venden implementos médicos, funcionará igual de bien q comprar uno de esos kit sera o de marca q venden como a 20mil pesos ??
- Novato_Valdiviano
- Nivel 5
Re: test calidad del agua
yo las mediciones de ph las hago con esas tiras de papel, pero no se que tan certeras seran
- Artrax
- Nivel 3
Yo las hago con el sistema de sera, pero no creo que diste mucho en lo certero respecto a esas tiras de papel, por lo menos en el lab de química de la u las usábamos para medir ph,
- papalmav
- Nivel 1
- Contactar:
Tener un set de estos reactivos es muy bueno ya que puedes medir aparte del PH otros noveles como Nitritos, Ph, etc. Yo tengo un set Tetra y si lo cuidas los reactivos duran bastante lugar oscuro y fuera del alcance de los niños por si hay en casa, al igual que mascotas jejeje. nunca falta o esta de sobra ser precavido.
Saludos cordiales.
Saludos cordiales.
- LadyMorgan
- Nivel 2
- Contactar:
Gracias a todos ^^