Como quitar Sarro del vidrio
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- DoLF.
- Nivel 5
Re: Como quitar Sarro del vidrio
es la pura cagá D: kien cacha alguien q enchule acuarios, q les kite el sarro los desarme ponga algunos vidrios nuevos etc etc ??? y los deje perfect como nuevos :3 

- acuariosangut
- Nivel 3
Como dije anteriormente yo hice lo que tu dice desrme mi acuario, resilicone y me quedo de lujo, de hecho antes le tenia silicona blanca y ahora es transparente y no se nota que haya. Tenido silicona anteriormente, no utilice nada quimicos solo un cartonero y lija para sacar el sarro eso si la mas fina que encuentres yo utilice. Del 91o 400 frotando suave. Yy sin mucho esfuerzo sacaras el sarro. Te lo digo porque yo lo he hecho un monton de veces, soy carabinero y a menudo tengo que sacar las rejas de los carros par limpiar los vidrios llenos de sarro que se acomuna, nunca he rayado un cristal con esa lija, solo debes mojar un poco la lija y listo veras que es simple
EL ANTES SI TE FIJAS EL BORDE TENIA PEGADO CON SILICONA UN PERFIL DE ALUMINIO LUEF¿GO DE SACAR CLA SILICONA CON UN CARTONERO NO QUEDO NADA, ADEMAS EL FONDO 3D ESTABA PEGADO CON SILICONA EN TODO EL VIDRIO

EL DESPUES

EL ANTES SI TE FIJAS EL BORDE TENIA PEGADO CON SILICONA UN PERFIL DE ALUMINIO LUEF¿GO DE SACAR CLA SILICONA CON UN CARTONERO NO QUEDO NADA, ADEMAS EL FONDO 3D ESTABA PEGADO CON SILICONA EN TODO EL VIDRIO

EL DESPUES

- Tanita_Linda
- Nivel 2
Yo saque el sarro de mi acuario con cif y la punta de un cuchillo. Y mucho cuidado y cariño.
- DoLF.
- Nivel 5
Tanita_Linda escribió:Yo saque el sarro de mi acuario con cif y la punta de un cuchillo. Y mucho cuidado y cariño.
uuuuuuh yaaa me voy a sacar el sarro al menos :B
- alquinta35
- Nivel 4
centro hogar = homecenterUrlik escribió:Acido fosfórico, lo venden en el "CentroHogar" o "Fácil" en la sección pinturas, se usa como removedor.
facil = easy . para los gringos del foro

- Chalín
- Acuarista Veterano
Bueno... por eso aquí hay variadas "recomendaciones"...
Imagino que cada quien evaluará la decisión más segura...
P.S. El limón es un ácido, y es seguro...

P.S. El limón es un ácido, y es seguro...
- SEBING12
- Nivel 7
También pueden usar acido muriatico unas gotitas en una esponja y a frotar ...a lo mas si cae unas gotitas al acuario baja un poquitín el ph..
Saludos
Saludos
- Urlik
- Nivel 5
Ojo que lo que quiere es limpiar el acuario desarmado, ahí es donde recomiendo el ácido fosfórico o muriático.
Si el acuario está con peces, es cosa de subir el CO2, cuando el pH baja de 6,5 sólito se empieza a salir el sarro del vidrio (siempre que la zona esté sumergida)
Si el acuario está con peces, es cosa de subir el CO2, cuando el pH baja de 6,5 sólito se empieza a salir el sarro del vidrio (siempre que la zona esté sumergida)