DUDA FILTRO..
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
-
- Nivel 2
DUDA FILTRO..
Bueno tengo una duda estoy por comprar un filtro externo SUN SUN HW-402B con luz UV es de 1000 L/HRS bueno mi acuario es de 120 litros.. y nose si andara bien ya qe soi nuevo y lo otro es la calidad. del producto alguien sabe?
Re: DUDA FILTRO..
es un excelente filtro compa... lo eh visto en funcionamiento en un acuario de 120 litros como el tuyo.. yo tengo otro que tiene la misma funcion.. pero va dentro del acuario asi que laestetica un poco a las pailas..
!! saludos compaa..!!

-
- Nivel 2
Baker_1 escribió:es un excelente filtro compa... lo eh visto en funcionamiento en un acuario de 120 litros como el tuyo.. yo tengo otro que tiene la misma funcion.. pero va dentro del acuario asi que laestetica un poco a las pailas..!! saludos compaa..!!
Gracias por la opinión y ojala sea bueno C:
- Hanskpm
- Nivel 2
- Contactar:
yo tengo el 302a en 100 litros y ando de lujo ... 100% buen Filtro
-
- Nivel 7
DUDA FILTRO..
Yo tb tengo el 302 (sin uv) es de 1000 lt/hr, lo tengo en 120 lts y anda la raja, en todo caso, pensando a futuro, igual podrías comprar el que tiene uv.
Por experiencia diría que el sun sun es bueno, no como un eheim pero cuidando las cosas siempre rinden su precio y un poquito mas
Sent from my iPhone using Tapatalk
Por experiencia diría que el sun sun es bueno, no como un eheim pero cuidando las cosas siempre rinden su precio y un poquito mas
Sent from my iPhone using Tapatalk