Bueno les cuento tengo un comunitario de 120litros en el conviven una pareja de espadas(macho y hembra) una pareja de corazones sangrantes una debarbo shuberty un ancistrus dos escalares dos anenubes unos gupys y 8 cardenales...
El asunto es que mi macho espada esta muy agresibo ultimamente lleba como dos semanas en que persige mucho a los cardenales los cuales pasan todo el dia escondidos en las plantas en un principio fue el corazon sangrante macho que los atacaba pero aora es el espada que aparte de molestar a los cardenales molesta a los guppys no se que le pasara. Alomejor es por territorio o algo porfa alguen que me ayude plis
espero comentarios
gracias
ayuda mi pez espada agrecibo
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Gyllen
- Nivel 4
Re: ayuda mi pez espada agrecibo
creo que es por territorio,los peces son animales...y nosotros tbm somos animales.... y como hay personas y personas...creo q tbm hay peces y peces...lo q intento de decir con esto es q algunos peces son mas agresivos q otros en este caso te toco uno q le gusta predominar sobre su especie y el resto de los ocupantes del acuario... podrías cambiarlo por otro macho cola de espada.. o poner mas hembras de la misma especie para q se centre en ellas y deje a los demas inquilinos descansar un rato...
Saludos.
Saludos.

- diegoanfi
- Nivel 3
el mio hace lo mismo, persigue eso si solo a los molly, pero lo hace cuando se acercan mucho los demás peces a la unica hembra que tiene xd por lo que llegue a la conclusión de que debo comprar mas hembras para que pare un poco su agresividad, así que lo mencionado por gyllen es muy buena idea 

- citius7
- Nivel 4
bueno por lo que leo le faltan hembra ya que yo tengo 3 cola espada macho en un acuario 120 litros por momento ya que tengo el otro vacio por motivo de contruccion
el punto es que los macho los tengo con 10 hembras y un poco mas no puedo contarlas todas jajaja
haci que cero problema
haa el truco esta en sacar a los machos cambiar el orden al acuario y meterlo todos juntos
el punto es que los macho los tengo con 10 hembras y un poco mas no puedo contarlas todas jajaja
haci que cero problema
haa el truco esta en sacar a los machos cambiar el orden al acuario y meterlo todos juntos
- citius7
- Nivel 4
para que la quieres comprar si hay amigo acuarista que te la pueden regalardiegoanfi escribió:el mio hace lo mismo, persigue eso si solo a los molly, pero lo hace cuando se acercan mucho los demás peces a la unica hembra que tiene xd por lo que llegue a la conclusión de que debo comprar mas hembras para que pare un poco su agresividad, así que lo mencionado por gyllen es muy buena idea

- diegoanfi
- Nivel 3
:O:O:O fileteee xd ya me anoto con las dos entonces