como diablos se reproducen los danio perla?
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
-
- Nuevo
como diablos se reproducen los danio perla?
muchachos necesito saber como se reproducen los danio perla.. tengo una re gordota y la verdad desconozco si el proceso es similar al de los danio rerios (cebritas)...
cualquier dato de alguien que lo haya logrado sera muy bienvenido y le estare eternamente agradecido.
saludos
cualquier dato de alguien que lo haya logrado sera muy bienvenido y le estare eternamente agradecido.
saludos
Re: como diablos se reproducen los danio perla?
En realidad desconozco como reproducirlos, pero si es similar a los cebra, como dato por experiencia, me ha dado buenos resultados dejarlos en un acuario auxiliar y poner pequeñas canicas en el fondo y asi evitar que se coman los huevos antes de retirar los reproductores.
Saludos
Saludos
- Oscar Guerra
- Nivel 7
Es lo mismo que los cebras
Enviado desde mi GT-S5570L usando Tapatalk 2
-
- Nuevo
muchachos.. aun no lo consigo, recurro a uds ya que he intentado reproducir los danios perla una y otra vez, en las mismas condiciones que los cebras pero no lo logro. los cebras no pasan de un dia cuando los echo al acuario de desove pero los perlas ya me estan viendo la cara
.
cualquier ayuda sera muy bienvenida

cualquier ayuda sera muy bienvenida
- Oscar Guerra
- Nivel 7
Comenta detalladamente tú procedimiento para ver que se puede cambiar
-
- Nuevo
los tengo en un acuario de 6 lts. con una malla en el fondo para aislar los huevos y un aireador, tiene la temperatura a 26° y tienen alrededor de 12 cms. de agua. permanecen solo con luz natural (muy baja) y veo que se persiguen pero no veo huevitos.
he visto en algunos lugares los hacen desovan solo echandolos en una malla para atrapar peces y estoy casi que lo intento asi.
lo unico que me queda es pensar que aun no estan en edad reproductora... alguien sabe alguna caracteristica especial cuando alcanzan esta edad?
muchas gracias a todos.. bendiciones
he visto en algunos lugares los hacen desovan solo echandolos en una malla para atrapar peces y estoy casi que lo intento asi.
lo unico que me queda es pensar que aun no estan en edad reproductora... alguien sabe alguna caracteristica especial cuando alcanzan esta edad?
muchas gracias a todos.. bendiciones
- Oscar Guerra
- Nivel 7
Supongo que las hembras están gordas a reventar?
Manten el acuario tapado parque.no le llegué luz y echale un poco de agua fría para estimular al macho ayudar con el desove
Manten el acuario tapado parque.no le llegué luz y echale un poco de agua fría para estimular al macho ayudar con el desove
-
- Nuevo
Las veo gordas pero no tanto como para reventar, por ejemplo si las comparamos con unas guppys la relacion seria un 50% mas menos, lo que me da a entender que aun no estan en edad reproductora.
de todos modos muchas gracias, los dejare un mes mas y lo intentare nuevamente haciendo como me indicas..
saludos y bendiciones
de todos modos muchas gracias, los dejare un mes mas y lo intentare nuevamente haciendo como me indicas..
saludos y bendiciones