PRENsa Estopa??
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
PRENsa Estopa??
hola alguen sabe como y donde puedo pedir eso a lo k le llaman prensa estopa?? aki por lomenos en iquiquie nadie sabe a lo k me refiero :c
Re: PRENsa Estopa??
gracias man!! pero aki en iquique no ahi easy y en el sodimac prefgunte y me dijeorn k no sbian lo k era alomejor fue ignorancia del profecional pero asi es chile la paja k les da ir a consultarle a sus superiores ;/
- lukitasfabian
- Nivel 3
llevales una foto, a lo mejor lo conocen con otro nombre.
salu2
salu2
-
- Nivel 6
compa ke yo sepa no se llama prensa estopa y no creo ke la encuentres ennel easy ni en el homcenter valla directo a una tienda electrica y pregunte ahy...porke esa es una prensa para cable ke se instala enncajas de derivacion...si pone en google sello aislante electrico apareceran muxas...pero el nombre tipiko no me acuerdo...espero ke e sirva la info...saludos...
ok man muchas gracias!
mira explico necesito sacar el cable de la bomba k esta dentro del pvc es necesario eso?? o le pongo silicona no mas??
mira explico necesito sacar el cable de la bomba k esta dentro del pvc es necesario eso?? o le pongo silicona no mas??
-
- Nivel 6
en realidad nose si te sirva esto porke lo vas a instalas y vas a tener ke pegarlo con vinilit y por donde pasara el cable es una goma y nose si filtre agua...pero con un agugero chiko pasas el cable y lo rellenas con silicona igual sirve....saludos...
-
- Nivel 6
la prensa estopa si sirve para pasar el cable por el pvc y no filtra por la goma
saludos
saludos
si man ya enocntre solo las venden en casas electricas!! y es muy buena me slaio $140 muy barato la encontre!