hola otra vez...
em...
weno sigo con la idea de algun dia armarme
el acuario que tengo de 37,5 litros
pero todavia no e decidido que peces voy a tener
...
y queria preguntar...
1).- podria tener apistogramas en mi acuario ?? cuantos??
2).- podrian convivir los apistos con corydoras, otocinclus, caracoles manzana(2), y tetras (albonubes y neones)...??
3).- cuantos me recomeindan de cada uno...??
salu2¡¡ y gracias
otra duda acuario/peces...??
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Hola!
peperali difiero contigo algunos apistos pueden ser muy pacificos incluso timidos , pero no dejan de ser ciclidos por lo que se pueden volver agresivos , **SaEz** en esos litros si puedes tener apistos , pero solo una pareja o un trio , si puedes tener los otros peces pero si quieres sacar alguna puesta adelante te recomiendo que los dejes solos , te recomiendo que tengas varias cuevas minimo una por cada hembra , y bien plantado pero con espacio libre para que naden.
saludos! y suerte!
peperali difiero contigo algunos apistos pueden ser muy pacificos incluso timidos , pero no dejan de ser ciclidos por lo que se pueden volver agresivos , **SaEz** en esos litros si puedes tener apistos , pero solo una pareja o un trio , si puedes tener los otros peces pero si quieres sacar alguna puesta adelante te recomiendo que los dejes solos , te recomiendo que tengas varias cuevas minimo una por cada hembra , y bien plantado pero con espacio libre para que naden.
saludos! y suerte!