Chamagol escribió:Muy buenas esas lamparas, de q ° kelvin son?
Puro filete!!
Saludos
Enviado desde mi XT531 usando Tapatalk 2
Son dimables, las puedes regular desde los 10000° hasta los 20000° K, estoy usando 2 A350W y 1 A350 la diferencia es solo el angulo de iluminacion del led.
Chamagol escribió:Muy buenas esas lamparas, de q ° kelvin son?
Puro filete!!
Saludos
Enviado desde mi XT531 usando Tapatalk 2
Son dimables, las puedes regular desde los 10000° hasta los 20000° K, estoy usando 2 A350W y 1 A350 la diferencia es solo el angulo de iluminacion del led.
Hola williamch73, las deep o sky blue son los modelos A150 que no son dimables y efectivamente las mias estan con gooseneck. Dedo decir que conparado con las primeras lamparas led que compre que eran las Orphek las cuales realmente eran un flato, estas son un cañon.
Yo tengo las orphek pr 25, las par 38 y unas kessil 150 y andan casi igual , de hehco las orphek tienen mejor espectro de luz al parecer....yo creo k si compararas las a 350 con los calñones orphek andarian casi igual...las orphek son de 22 watt y las kessil de 30 y algo creo...lo que si he notado es que andan de lujo los led con sps, a los blandos parce molestarles un poco..
williamch73 escribió:Yo tengo las orphek pr 25, las par 38 y unas kessil 150 y andan casi igual , de hehco las orphek tienen mejor espectro de luz al parecer....yo creo k si compararas las a 350 con los calñones orphek andarian casi igual...las orphek son de 22 watt y las kessil de 30 y algo creo...lo que si he notado es que andan de lujo los led con sps, a los blandos parce molestarles un poco..
Saludos!
Yo use durante dos meses las Orphek PR256 y no tengo nada bueno que decir de ellas, no podria compararlas bajo ningun punto de vista con las Kessil A350W, ahora por el tema de la luz Led tambien note que algunos corales blandos se " chuparon " asi que yo sigo corriendo adicionalmente con 2 MH de 250W.
esas lamparas son espectaculares y $$$$$$$$$$$$$$$ jejejejejeje
Saludos
Gracias por la buena onda compadre...........y si, son espectaculares las lmaparas y caritas , tenia mis aprensiones con la iluminacion Led cuando use las Orphek, pero ahora ha cambiado bastante mi vision sobre el tema.
Saludos
Gracias por la buena onda compadre...........y si, son espectaculares las lmaparas y caritas , tenia mis aprensiones con la iluminacion Led cuando use las Orphek, pero ahora ha cambiado bastante mi vision sobre el tema.
Saludos
Ahora solo falta un medidor de luz par, para verificar la calidad de luz de las pantallas led....
Felicitaciones por tu Acuario y la impecable implementación
oye a la República Popular China, le llegaron peces y unos Payasos Picasso
Saludos
Saludos
Ahora solo falta un medidor de luz par, para verificar la calidad de luz de las pantallas led....
Felicitaciones por tu Acuario y la impecable implementación
oye a la República Popular China, le llegaron peces y unos Payasos Picasso
Slds
Lo del medidor ya lo estoy cotizando para comprar uno, hoy me doy una vuelta para ver que llego, wena seria un par picassos.
El Seneye lo habia cotizado hace unos meses, pero no encontre mucha info del aparatito y realmente creo que hace muchas maravillas v/s el costo que lo encuentro barato.