presentandome

Dando tus primeros pasos en el acuarismo? Aquí te ayudamos.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
percy
Nuevo
Nuevo

presentandome

Mensaje por percy »

hola soy nuevo me presento mi nombre percy santibañez y soy de viña del mar tengo mucho amor por los acuarios y me gusta aprender de las personas que tienen esperiencias en este tema y estoy dispuesto a cualquier idea y sugerencias que me puedan brindar para mejorar mi acuario y haci cada vez mejorar en el cuidado de mis peces.a su disposicion y saludos a todos.
papalmav
Nivel 1
Nivel 1
Contactar:

Re: presentandome

Mensaje por papalmav »

Hola Percy buen comienzo; en el foro hay diferentes secciones, te recomiendo visitar el cómo iniciar un proyecto, sustratos, tipos de peces, no te recomiendo comprar peces al tun tun, te recomiendo averiguar la compatibilidad de T°, PH, etc. y lo principal el caracter de los peces si vas x un comunitario.

saludos y cuando puedas sube fotos.

:dance:
blackwolf
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por blackwolf »

bienvenido Percy!! hay mucha gente que sabe mucho en este foro, pregunta lo que sea pk la disposicion es grande. Saludos y lea mucho en la seccion de lecturas (Y)
percy
Nuevo
Nuevo

gracias

Mensaje por percy »

muchas gracias a los que me dieron la bienvenida ya que tengo mucho que aprender

saludos percy
eduar
Nuevo
Nuevo

Mensaje por eduar »

hola a todos soy nuevo jejej obvio, bueno mi nombre es Eduardo y soy de stgo Peñalolen
quedo atento algún comentario que recomienden hacer o que puedo leer en el foro para orientarme mejor

Gracias.
blackwolf
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por blackwolf »

eduar escribió:hola a todos soy nuevo jejej obvio, bueno mi nombre es Eduardo y soy de stgo Peñalolen
quedo atento algún comentario que recomienden hacer o que puedo leer en el foro para orientarme mejor

Gracias.
Compadre felicitaciones y bienvenido. El mejor comentario y/o recomendación es que se ponga a leer como malo de la cabeza.. en la seccion de lecturas recomendadas hay mucho para leer, sobre iluminación, CO2, funcionamiento ... y elementos básicos que hay que conocer para tener un acuario en buen estado... saludos y a leer compipa (Y)
eduar
Nuevo
Nuevo

Mensaje por eduar »

blackwolf escribió:
eduar escribió:hola a todos soy nuevo jejej obvio, bueno mi nombre es Eduardo y soy de stgo Peñalolen

Gracias.
Compadre felicitaciones y bienvenido. El mejor comentario y/o recomendación es que se ponga a leer como malo de la cabeza.. en la seccion de lecturas recomendadas hay mucho para leer, sobre iluminación, CO2, funcionamiento ... y elementos básicos que hay que conocer para tener un acuario en buen estado... saludos y a leer compipa (Y)

muchas gracias. eso es lo que estoy haciendo y me e dado cuenta de hartas falencias pero lo importante que voy aprendiendo
Cerrado