Ramirezi y escalar descoloridos

Todo sobre acuarios con peces surtidos y plantas surtidas.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
Caro_carito
Nivel 2
Nivel 2
Contactar:

Ramirezi y escalar descoloridos

Mensaje por Caro_carito »

la semana pasada tuve que hacer un cambio radical de acuario para mis peces, ya que se me rebento el calefactor enchufado con los peces dentro, por suerte no les paso nada pero me dio miedo que se lastimaran con los vidrios asique llene una caja que tenia para armar uno de 90 litros, pero sin sustrato (porque era lo unico que me faltaba para empezar a madurarlo), le coloque el filtro que es de 450 l/h, un calefactor de 300w boyu, puse las plantitas en maceteros con gravilla (gravilla de otro acuario que tengo) y tempere el agua a 22º y luego los meti como si los hubiera comprado en una tienda, todos se salvaron, hasta ahora no ha muerto ninguno, nisiquiera los otocinclus. pero mis ramirezis (en especial el macho) ha estado decolorado desde que entro en proceso de aclimatacion y antes era super brillante y prendido, tambien anda con las aletas pegaditas al cuerpoy antes hacia alarde de su fisico, la hembra aveces se descolora y otras anda bien, lo mismo le paso al escalar, tenia rayas verticales negras y ahora esta blanco entero, comen con normalidad pero los noto algo desanimados, no nadan mucho y se quedan por el fondo (solo los ramis el escalar no) les subi la temperatura a 26º pero nada de nada. los alimento con lo mismo de antes, tetranmin ojuelas, guisantes cocidos sin piel, aveces les doy pellet para koi y al escalar plodias. ojala me puedan ayudar con lo que pueda estar pasando. Saludos
Seek
Nivel 5
Nivel 5

Re: Ramirezi y escalar descoloridos

Mensaje por Seek »

hola buenas, como primer consejo, trata de subir algunas imágenes del acuario donde estan, para así te puedan responder gente que sepa mas sobre que pueda suceder. Como primera cosa, 22 grados es muy poco para los peces, piensa que normalmente donde estan esos peces, la temperatura varia entre los 26 a 28 grados, por lo que estuvo bien que la hayas subido.
Segun creo yo, puede que esten estresados y por eso estan descoloridos. Lo otro que iba a preguntar, sobre el agua que usaste, es nueva o era la del otro acuario?, al igual que el filtro.
Pero bueno, no se realmente que mas decirte. Suba fotos y creo que le comentaran mas
Espero que estén bien tus peces y ojala que solo halla sido el susto.

Saludos
blackwolf
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por blackwolf »

Fotos cumpita!!
Caro_carito
Nivel 2
Nivel 2
Contactar:

Mensaje por Caro_carito »

tome fotos, pero los ramirezis brillan como si no estuvieran descoloridos con el flash de la camara, el escalar se puso como si fuera blanco entero
Seek
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por Seek »

Saca las fotos sin flash.

Saludos
Cerrado