tengo un acuario de 90x45x30 es para 2 axolotes por ahora tengo solo uno cuando lo compre lo alimentaban con tubifex y en el mismo foro leí que no es la mejor opción por los microbios etc.. el problema que tengo es que lo he estado alimentando con lombrices californianas y babosas y hoy en la mañana encontré restos de estas como vomitadas, me tiene preocupado. no se que alimento darle aparte del tubifex no lo encuentro la mejor opcion..
Bueno cuando tuve axolotes los alimentaba con lombrices californianas, gambusias y pellet de toruga (muy poco)
El que un axolote este rechonchito no quiere decir que este sano
Ojo con la alimemtacion aveces rejurgitan alimento por que ya estan satisfechos por eso en base a tu propia experiencia puedes darle los tiempos de alimentacion
Yo les daba cada 2 dias
tambien una vez a la semana aplicaba algun alimento vegetal
Por lo que he leido las babosas no son recomendables para los axolotes. La baba que segregan hace que sea dificil tragarlas y muy molestas para el animal. No le des babosas, solo lombrices y tambien puedes darle larvas rojas de mosquito. Yo con eso alimento al mio mientras esta pequeño, aun no puedo darle grillos. Si el tuyo esta grande los grillos son una de las mejores opciones. Por otro lado se les puede dar cualquier insecto que no sea venenoso, o tenga un caparazon muy duro.
Los peces tambien son buenos alimentos para ellos, especialmente si vas de viaje, puedes dejarle unos cuantos peces para que cace por si mismo.