Geomembrana hdpe o de pvc

El espíritu acuarista también puede estar en nuestro patio.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

UNDER_FPC
Nivel 1
Nivel 1

Re: Geomembrana hdpe o de pvc

Mensaje por UNDER_FPC »

pelado1971 escribió:estoy en espera de este tema, :) me interesa saber si alguien a conseguido geomembrana... aunque suene feo, tengo el hoyo listo :).. es espera de el plastico

saludos del sur...
jajajajaj estoy en las mismas condiciones, pretendí rehacer mi estanque en cemento pero desistí y busco una buena alternativa al plástico de sodimac.

Saludos
memo.mas
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por memo.mas »

jajaja yo ya tape le hoyo ajjaja, yo compre plástico negro del común, el mas grueso eso si, me quedo re weno, anímense no mas, por ultimo después lo cambian o algo hacen, le ponen otro encima.
UNDER_FPC
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por UNDER_FPC »

memo.mas escribió:jajaja yo ya tape le hoyo ajjaja, yo compre plástico negro del común, el mas grueso eso si, me quedo re weno, anímense no mas, por ultimo después lo cambian o algo hacen, le ponen otro encima.
Me animé dos veces con el plástico del Sodimac (el mas grueso que tienen) y me aburrí jajaja sufrí dos atentados que destruyeron el polierileno :lol:

por eso decidí armarme de paciencia hasta encontrar algo grueso
memo.mas
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por memo.mas »

mmm como eso de los atentados???, compre en una tienda de plásticos es mas barato.
UNDER_FPC
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por UNDER_FPC »

memo.mas escribió:mmm como eso de los atentados???, compre en una tienda de plásticos es mas barato.

Salí de vacaciones y quedo mi "cuñada" a cargo de la casa... al volver era un pantano con plantas muertas y sin agua, peces muertos y la cascada desarmada, colillas de cigarro y aceite en el concho de agua que aun quedaba y por supuesto el plastico roto a unos 20cm del fondo :o

después de eso rearmé el estanque y los gatos juguetones de los vecinos desmoronaron una cascada provisoria que hice y nuevamente se rompió el polietileno :doh:
memo.mas
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por memo.mas »

mmmm, uno fue claramente un descuido y el otro un accidente, yo creo que debes buscar un plástico bien grueso, y listo
Cerrado