Les adjunto un pequeño parrafo para que me conozcan
"Hola gente, Me presento, Soy German de Buenos Aires Argentina
Me presento en comunidad en este foro, soy participe de varios foros de Argentina y Uno de los presidentes de otro,
Me preguntaran ¿Porque estas en tantos fotos? Por algo simple yo creo que lo mas importante en este hobby tan hermoso
Es la difucion nacional e internacionalmente, que se acaben esos malos augurios de que el pez trae mala suerte
o peor aun, "Tengo un pecesito naranja en un vaso" ... Entonces creo que la difucion y la informacion son realmente vitales
para el hobby y los foros son el mejor lugar, digamos que el acuario es el colegio o jardin y el foro es la Universidad.."
Bueno Tengo un Acuario de 500 litros malawi y un 180 del lago Victoria
Hace 5 años que me dedico al malawi...
Pasaron muchos peces por mis acuarios y muchos acuarios por mis peces jaja
El display es un 150x50x65
Sustrato : Arena de Marmol
Piedas : Rocaya y Pomez
Plantas : Suelo ponerle Cabomba y Vallisneria cada 60 dias para que coman
Filtracion : At-2200 (2.000 L/H) y At-886 (1.800 L/H)
Iluminacion : Dos tubos 36w , 1 Actinico 1 AquaStar
Tapa: 2 cooler para extraer humedad de la pecera
Alimentacion: Spirulina, Sera Cichild Stick, Tetra Pond, Tetra Color, Tetra Viggie, Tetra Crips, Lombrices Californianas
Camarones, Filet de pescado, Zanahoria (Todo esto intercalado semanalmente para que tengan todos los nutrientes)
Peces: La verdad que muchos, ahora cambie muchos, incorpore Zebra Lion Cove (Muy dificiles de conseguir en mi pais)
Hay Aulos de todo tipo, un Morii de 6 años, Limones y Limon Albino
Bueno ya los habre aburrido asi que les pongo mis fotos,
Camara : Lumix F-47

Bueno espero que no los haya aburrido con mis fotos, saco esta cantidad 1 vez cada 40 dias para ver avances de los peces
Asi que los dejo descansar de fotos por unos dias ajaja
les dejo una panoramica del acuario