Hola,
Estoy buscando una vidriería donde comprar vidrios dimensionados para hacer un acuario y quería ver si alguien que ya lo haya hecho, me puede recomendar alguna que entregue buena calidad (me preocupa la precisión de los cortes ...), idealmente en San Miguel o cerca ...
Buen día
Daniel
Recomendación Vidrieria
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Re: Recomendación Vidrieria
amigoooo!!
la vidrieria la quiere solo para los cortes???
porque si es asi... hay una a la que he ido donde me han hecho varios cortes a vidrios que yo he llevado...
es buena bonita y barata....
esta ubicada al lado de la clinica davila, literlmente al lado...
eso...ojala te dirva...no es muy cerca de san miguel, pero no esta demas!!
saludos!
la vidrieria la quiere solo para los cortes???
porque si es asi... hay una a la que he ido donde me han hecho varios cortes a vidrios que yo he llevado...
es buena bonita y barata....
esta ubicada al lado de la clinica davila, literlmente al lado...
eso...ojala te dirva...no es muy cerca de san miguel, pero no esta demas!!
saludos!
- dpezoa
- Nivel 5
Gracias por tu respuesta
La idea que tengo es comprar los vidrios dimensionados más que ir con vidrios a que los corten. Como he leído que algunas entregan resultados bastante irregulares la idea era partir sobre seguro aprovechando alguna experiencia positiva
La idea que tengo es comprar los vidrios dimensionados más que ir con vidrios a que los corten. Como he leído que algunas entregan resultados bastante irregulares la idea era partir sobre seguro aprovechando alguna experiencia positiva

- acuariosangut
- Nivel 3
amigo y sabes de una vidrieria barata necesito comprar un vidrio de 100x 50 en 8 milimetros lo mas barato que encontre es $10000 y lo mas caro por solo esa pieza $3500 chooooaaaa, soy de curacavi y voya a santiago cualquier dia pero que sea facil de llegar si pu jajajajejeje