Difusor Co2 ultrasimple

Muéstranos que inventaste aquí.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

diegoanfi
Nivel 3
Nivel 3

Re: Difusor Co2 ultrasimple

Mensaje por diegoanfi »

Seek escribió:
diegoanfi escribió:no está tapada , la probé muchas veces , nosé cual será la razón , pero si me di cuenta de que al hacer el co2 casero en una botella de jugo llega mucho mejor al acuario que al hacerlo en una botella de coca cola , no sé porque se dará este resultado en mi acuario jajaj peor no me quedó otra que conectar la manguerita de co2 al venturi del filtro aunque las burbujas igual salen mitad grandes y mitad pequeñas

Hola yo he estado diseñando difusores de co2 casero y hasta el momento me han dado buenos resultados.Te dejo el link

http://acuaristas.cl/phpbb/viewtopic.ph ... 9&start=12

Saludos
valeee :D , me gustó el que está echo con el cuenta gotas de la bajada de suero lo probaré y te diré como me salió todo , gracias :)
Jugo
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por Jugo »

diegoanfi escribió:yo lo hice y no me funcionó , no sé cual será la causa lo hice paso a paso siguiendo el video y no me sale ninguna burbuja por la jeringa jajaja :D , pero si conecto la manguera al venturi del filtro salen burbujas todo el rato , mi sistema de co2 es casero y me produce muchas burbujas incluso debo regularlo bien porque si dejo el paso dle suero muy abierto tira hasta 6 burbujas por segundo, revisé si alguna de las partes estaba tapada pero nada, en fin no sé cual sería al causa.
Si no te salen burbujas es porque por alguna parte tienes un escape de gas, esas agujas tienen una perforacion muy pequeña por lo que se requiere cierta presion y claro cuando conectas la manguera a otro elemento como el venturi que no pone presion a la salida del co2, el gas saldrá sin problemas por donde la tiene mas facil.

Saludos
alzaymer
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por alzaymer »

te quedo bueno es como parecido a lo que encontré, http://www.youtube.com/watch?v=ZzHRMK8R ... re=related
amedel
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por amedel »

de todos los difusores artesanales posteados, este es el mas efectivo, simple y duradero, lo tengo hace tiempo ya!!

al principio cuesta un poco... por la presion del co2 pero despues de un rato todo ok
Cerrado