Nuevamente la geo membrana

El espíritu acuarista también puede estar en nuestro patio.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
givan
Nivel 7
Nivel 7

Nuevamente la geo membrana

Mensaje por givan »

Buenas buenas..... hace un tiempo había abierto un post sobre mi proyecto, iba todo bien pero se pincho y comenzó a perder agua, decidí cambiar el polietileno y arreglar un poco el estanque, tenia puesto polietileno de 0.20 negro y creo que reciclado, lo compre en una ferretería en Villa alemana. Ya he terminado mis modificaciones y estoy en búsqueda de la geo membrana, recorrí todo viña en busca de esta y nada, en los lugares de plástico que tenían polietileno en mangas me decían que si bien era de 0.20 la que tenían no venia procesada y tenia de duración solo una temporada, yo ando en búsqueda de algo que me dure mas si bien me decían que en el HM encontraría otra con mejor calidad y procesada en ningún HM encontré, todas eran de 1.5 metros de ancho y la de 2 m de ancho en 0.20 estaba descontinuada, osea no hay en ningún lugar. Mi estanque por lo menos de ancho tiene 2 metros en lo mas ancho y de profundidad 1 metro mas app , en algunos lugares es menos profundo. Mi padre no me deja aplicar cemento, y también se puede romper con cualquier sismo, lo ideal es una geomembrana que dure, Se que la pregunta ya es repetida pero no hay alguien que sepa donde venden geomembrana? o polietileno de mas espesor que 0.2 o con algún tratamiento de filtración uv? ya he mandado muchos correos a empresas y llamado pero no hay respuesta, lamentablemente sin la geomembrana no puedo seguir invirtiendo ni avanzando en mi proyecto, estaba super entusiasmo pero no se donde podría conseguir , también he oído hablar de pvc no se si en mangas o medidas especiales, bueno cualquier cosa es bienvenida, cualquier ayuda genial, bueno eso es, muchas gracias aunque creo que esta medio largo, quizás de lata leerlo, gracias. Saludos.
Oscar Guerra
Nivel 7
Nivel 7

Re: Nuevamente la geo membrana

Mensaje por Oscar Guerra »

http://www.plasticosmalfantichile.cl/20 ... omembrana/
Espero te sirva

Enviado desde mi GT-S5570L usando Tapatalk 2
givan
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por givan »

Todo sirve compa, lamentablemente ya mande y he llamado y nada :) gracias, todo sirve, si no es a mi a otra persona.
DiegoDaz
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por DiegoDaz »

Hay dos numeros detelefono, uno para ventas mayoristas y otro para ventas minoristas...a cual llamaste y que te dijeron?
givan
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por givan »

DiegoDaz escribió:Hay dos numeros detelefono, uno para ventas mayoristas y otro para ventas minoristas...a cual llamaste y que te dijeron?
minoristas la priemra vez no contestaron, la segunda me decía que no existía, quizás lo puse erróneo, soy de limache y quizás hay que anteponer algún numero ?
DiegoDaz
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por DiegoDaz »

givan escribió:
DiegoDaz escribió:Hay dos numeros detelefono, uno para ventas mayoristas y otro para ventas minoristas...a cual llamaste y que te dijeron?
minoristas la priemra vez no contestaron, la segunda me decía que no existía, quizás lo puse erróneo, soy de limache y quizás hay que anteponer algún numero ?
Me queda super retirado de donde tengo que ir mañana, de lo contrario ubiese pasado personalmente a preguntar. Si puedo otro dia, te aviso si no haz tenido respuestas por telefono.

Saludos

PD: Antepusiste el codigo de area? 2 (Santiago), si llamas de celular es 02-numero
carlosroe
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por carlosroe »

Te dejo algunos de los correos ke he enviado y la respuesta que he recibido:

Mensaje: Hola queria saber si la lamina de PVC serviria para hacer un peque?o estanque para peces kois y poner algunas de las plantas acuaticas que ofrecen.

De ser asi, ustedes envian a Quilpue (V region)...

Saludos y espero su pronta respuesta

Cordialmente
Carlos L.
Enviado el 08/05/2012

Carlos
despachamos a todo Chile
Pero estamos en Quillota
quisas te sale mejor ir al vivero
sld

Rosemarie Ullrich Bugge
Diseñadora - Paisajista
www.acuaticas.cl
09-5375633
------------------------------------------------------------------------------------
Señor:
Carlos Leyton.
Presente.

Estimado Señor:

De acuerdo a lo solicitado, me resulta muy grato poder cotizar Geomembrana.

Descripción:

Provisión, de 100 mt2 (aproximados) de geomembrana, siendo esta una geomembrana termoplástica de alta densidad, fabricada con resina virgen. Está compuesta de antioxidantes y termo-estabilizadores, tiene excelentes propiedades mecánicas, resistencia química, resistencia al agrietamiento ambiental, estabilidad dimensional, resistencia al envejecimiento por temperatura y resistencia a la radiación UV.

(Se incluye flete y provisión de los insumos)
Para la impermeabilización se utilizará la siguiente maquinaria:

• Soldadora automática Leister Comet, implementada con cuña eléctrica de 50 mm de cobre y rodillos de 50/70 mm con canal de prueba, apta para soldar en forma traslapada y por termofusión laminados de 0,5 a 1,5 mm.
• Extrusora Suiza Leister Fusion 3.8 Aéro, para varillas de 3 ó 4 mm de diámetro, equipada con zapata cubo de teflón giratorio y protecciones para sobrecalentamiento.
• Soldadora soplete manual de aire caliente marca Leister, modelo Triac “S”.

La utilización de ésta maquinaria de última generación, más personal altamente calificado nos permite entregar amplias garantías en los trabajos realizados.

Pedro Torres 1599 Ñuñoa Santiago Región Metropolitana Fono (09) 969 5322
geoplaschile@gmail.com www.geoplaschile.cl
Valor de la Obra:

Geomembrana de PVC 100 mt2 $ 550.000 + IVA. (Pre confeccionado)

Condiciones generales:
.
• El mandante debe tener la superficie seca y limpia.
• El mandante de ejecutar una zanja perimetral con el propósito de anclar la geomembrana.

Condiciones de Pago: A convenir.

Atento a sus consultas y comentarios.

Patricio Pérez Venegas
Celular 99695322
www.geoplaschile.cl
vitoko_A31
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por vitoko_A31 »

Porque se te rompió la primera lona?
Sabes, yo llevo mas de 2 años con la misma lona esa que vende Sodiac, claro qe yo tengo 3 capas de lona, y cero dramas, y de verdad, de hecho el agua practicamente se ha mantenido todo ese tiempo.

Sigale dando nio mas!! Aplica Sodimac, pero la lona dejala ojalá doble y por debajo algo que tenga contacto con la arena, puede ser una tercera capa de polietilenoi.
saludos,
givan
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por givan »

DiegoDaz escribió:
givan escribió:
Me queda super retirado de donde tengo que ir mañana, de lo contrario ubiese pasado personalmente a preguntar. Si puedo otro dia, te aviso si no haz tenido respuestas por telefono.

Saludos

PD: Antepusiste el codigo de area? 2 (Santiago), si llamas de celular es 02-numero

Vale compa te pasaste :)
givan
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por givan »

carlosroe escribió:Te dejo algunos de los correos ke he enviado y la respuesta que he recibido:

Mensaje: Hola queria saber si la lamina de PVC serviria para hacer un peque?o estanque para peces kois y poner algunas de las plantas acuaticas que ofrecen.

De ser asi, ustedes envian a Quilpue (V region)...

Saludos y espero su pronta respuesta

Cordialmente
Carlos L.
Enviado el 08/05/2012

Carlos
despachamos a todo Chile
Pero estamos en Quillota
quisas te sale mejor ir al vivero
sld

Rosemarie Ullrich Bugge
Diseñadora - Paisajista
http://www.acuaticas.cl
09-5375633
------------------------------------------------------------------------------------
Señor:
Carlos Leyton.
Presente.

Estimado Señor:

De acuerdo a lo solicitado, me resulta muy grato poder cotizar Geomembrana.

Descripción:

Provisión, de 100 mt2 (aproximados) de geomembrana, siendo esta una geomembrana termoplástica de alta densidad, fabricada con resina virgen. Está compuesta de antioxidantes y termo-estabilizadores, tiene excelentes propiedades mecánicas, resistencia química, resistencia al agrietamiento ambiental, estabilidad dimensional, resistencia al envejecimiento por temperatura y resistencia a la radiación UV.

(Se incluye flete y provisión de los insumos)
Para la impermeabilización se utilizará la siguiente maquinaria:

• Soldadora automática Leister Comet, implementada con cuña eléctrica de 50 mm de cobre y rodillos de 50/70 mm con canal de prueba, apta para soldar en forma traslapada y por termofusión laminados de 0,5 a 1,5 mm.
• Extrusora Suiza Leister Fusion 3.8 Aéro, para varillas de 3 ó 4 mm de diámetro, equipada con zapata cubo de teflón giratorio y protecciones para sobrecalentamiento.
• Soldadora soplete manual de aire caliente marca Leister, modelo Triac “S”.

La utilización de ésta maquinaria de última generación, más personal altamente calificado nos permite entregar amplias garantías en los trabajos realizados.

Pedro Torres 1599 Ñuñoa Santiago Región Metropolitana Fono (09) 969 5322
geoplaschile@gmail.com http://www.geoplaschile.cl
Valor de la Obra:

Geomembrana de PVC 100 mt2 $ 550.000 + IVA. (Pre confeccionado)

Condiciones generales:
.
• El mandante debe tener la superficie seca y limpia.
• El mandante de ejecutar una zanja perimetral con el propósito de anclar la geomembrana.

Condiciones de Pago: A convenir.

Atento a sus consultas y comentarios.

Patricio Pérez Venegas
Celular 99695322
http://www.geoplaschile.cl

Vale compa, la que señalo que se ubicaba en quillota que empresa es?
givan
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por givan »

vitoko_A31 escribió:Porque se te rompió la primera lona?
Sabes, yo llevo mas de 2 años con la misma lona esa que vende Sodiac, claro qe yo tengo 3 capas de lona, y cero dramas, y de verdad, de hecho el agua practicamente se ha mantenido todo ese tiempo.

Sigale dando nio mas!! Aplica Sodimac, pero la lona dejala ojalá doble y por debajo algo que tenga contacto con la arena, puede ser una tercera capa de polietilenoi.
saludos,
Buena Vitoko, mira el drama es que la manga que encontré de 2 mts de ancho es reciclada, tiene muchos poros, y como mencionaba en el Hm o sodimac la que venden es tratada por ende mayor duración ya no trabajan con la de 2 mts de ancho en 0.2 ya dejaron de trabajar esa, y bueno si, utilizare el mismo polietileno que se me filtro, si no pasa nada de nada tendré que recurrir a eso nomas :) igual gracias todo sirve.
Cerrado