Hola Rodrigo, trata de conseguirte aunq sea un filtro UV con alguien q viva cerca tuyo, solucionarias el problema de un dia para otro. Los cambios de agua no sirven y lo de las dafnias no lo he probado, podrias hacerlo y contarnos como te va.
saludos y suerte.
agua verde
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- sebapro87
- Nivel 5
- Contactar:
Re: agua verde
yo vi un post que le hechaban una ramita de sauce, y la verdad es increible como quitaba el agua verde, le hicieron un seguimiento dia por dia y de verdad funcionaba.
Eso si, (no caxo mucho los terminos asi que lo dire como lo entiendo jejeje) el sauce absorve los "nutrientes" de las plantas y puede que otras plantas se vean perjudicadas, segun la referencia que hacian en ese post.
Saludos!
Eso si, (no caxo mucho los terminos asi que lo dire como lo entiendo jejeje) el sauce absorve los "nutrientes" de las plantas y puede que otras plantas se vean perjudicadas, segun la referencia que hacian en ese post.
Saludos!
- Maynard
- Acuarista Veterano
Yo tb lei algo sobre eso en net, por ahi salia algo sobre hecharle aspirina al acuarrio y decian q resultaba. Pero como no he probado estos metodos no los puedo recomendarsebapro87 escribió:yo vi un post que le hechaban una ramita de sauce, y la verdad es increible como quitaba el agua verde, le hicieron un seguimiento dia por dia y de verdad funcionaba.
Saludos!

saludos.
- Urlik
- Nivel 5
También resulta con una patita de filodendro. Pero solo por un tiempo por que a la larga compite con las plantas.
agua verde
No lo tendras sera de una ventana?
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD