agua verde
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- pantro
- Nivel 3
agua verde
amigos tengo ese problema,desde hace 2 semanas que tengo el agua verde lo noto claramente al mirar el acuario por el frente, pero cuando lo miro desde arriba o desde los costados se intensifica el color impidiendo mirarlo desde los extremos.
acuario funcionando desde marzo
la iluminación son 2 hqi de 70 (7 a 8 horas funcionando)
los cambio de aguas son cada una semana ni mas ni menos.
en cada cambio de agua aplicaba potasio y gluta las medidas correctas.
si alguien me puede ayudar con este tema se lo agradezco mucho ya que es primera ves que me pasa esto. gracias compañeros y compañeras.
acuario funcionando desde marzo
la iluminación son 2 hqi de 70 (7 a 8 horas funcionando)
los cambio de aguas son cada una semana ni mas ni menos.
en cada cambio de agua aplicaba potasio y gluta las medidas correctas.
si alguien me puede ayudar con este tema se lo agradezco mucho ya que es primera ves que me pasa esto. gracias compañeros y compañeras.
- JORGE_ANDRES
- Nivel 5
Re: agua verde
cambio de agua al 50% , no abonar con nada, bajar el foto periodo. la gluta podria ayudar aumenta levemente la docis .
Enviado desde mi Galaxy S2 usando Tapalalk 2
- pantro
- Nivel 3
gracias jorge,al final empeoro la cosa, gracias compaJORGE_ANDRES escribió:cambio de agua al 50% , no abonar con nada, bajar el foto periodo. la gluta podria ayudar aumenta levemente la docis .
Con UV es mas rápido
- pantro
- Nivel 3
[quote="Cryhavoc"]Con UV es mas rápido[/quot
para encontrar un filtro barato, gracias
para encontrar un filtro barato, gracias
creo que vi la otra vez unos que se acoplan a las mangueras del filtro, onda no es necesario comprar un filtro entero
- Urlik
- Nivel 5
Aumenta el CO2
Enviado desde mi GT-S5570L usando Tapatalk 2
Enviado desde mi GT-S5570L usando Tapatalk 2
-
- Nuevo
Con el agua verde lo mas practico es tirar 3 o cuatro pulguitas de agua y dales una semana, te la dejan cristalina (eso si no tenes nada que las coma porsupuesto...)
- pantro
- Nivel 3
compa donde podre encontrar pulgas y que peces no son compatibles con las pulgas?Dario Mamani escribió:Con el agua verde lo mas practico es tirar 3 o cuatro pulguitas de agua y dales una semana, te la dejan cristalina (eso si no tenes nada que las coma porsupuesto...)
gracias saludos.
- JORGE_ANDRES
- Nivel 5
esas pulgas de agua dulce se conocen tambien como dafnias , e visto q en la feria de acuaristas las venden, el problema es q los peces se las arian chupete.
-
- Nuevo
Yo a las pulgas de agua las encontre en un estanque (represa) que hay medio cerca de mi casa, traje unas 4-5 para probar, yo en mi pecera tengo solamente plantas, caracoles, camarones y un otocinclo
asi que prosperaron y dejaron cristalina el agua. No se si tenes peces en tu pecera, pero con probar no vas a perder mucho, a lo sumo vas a alimentar tus peces con alimento vivo
, pero he notado que las pulguitas o gafnias son de esconderse entre las piedras, musgos o quedarse pegadas en los vidrios y plantas
.
Yo tube que optar por esta solucion porque en donde vivo no se consiguen lamparas UV, si las compro de otro lado gasto mucho con el transporte y soy medio vago para armar una...

Yo tube que optar por esta solucion porque en donde vivo no se consiguen lamparas UV, si las compro de otro lado gasto mucho con el transporte y soy medio vago para armar una...

- pantro
- Nivel 3
gracias compadre saludos .Dario Mamani escribió:Yo a las pulgas de agua las encontre en un estanque (represa) que hay medio cerca de mi casa, traje unas 4-5 para probar, yo en mi pecera tengo solamente plantas, caracoles, camarones y un otocincloasi que prosperaron y dejaron cristalina el agua. No se si tenes peces en tu pecera, pero con probar no vas a perder mucho, a lo sumo vas a alimentar tus peces con alimento vivo
, pero he notado que las pulguitas o gafnias son de esconderse entre las piedras, musgos o quedarse pegadas en los vidrios y plantas
.