Hoy he comenzado una nueva etapa en la crianza, paralelo a los africanos eso si.
Llegó a mis manos una pareja de Aphyosemion gardneri (nombre en desuso) ya que hace un par de años su denominación es Fundulopanchax gardneri. Esta es una pareja y bueno existen muchos metodos de crianza, sin embrago por mi corto tiempo voy a postular a la más fácil que es dejarlos criar solitos y con harto musgo de java para que los alevines que vayan naciendo no sean devorados por sus padres. la alimentación será en gran medida en base a artemias, daphnias, enchytreas, grindall, en ocasiones larvas de zancudos y en menor grado allimento seco. En fin, trataré de sacarle fotos, e iré aportando de a poquito con mis experiencias en estos bichitos, quiero además algun aporte valioso (noir16).
Lo último he escuchado que los killis necesitan aguas un poco blandas y acidas, si es asi las hojas del almendro de la india me servirán creo yo de acuerdo a lo que estoy mirando por internet. saludos
KILLIS
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- sebapro87
- Nivel 5
- Contactar:
Re: KILLIS
men, busca una bitacora realizada por el usuario LPRADO, el ha criado y es una guia muy buena con imagenes y experiencia, te servirá sin duda, anda comentandonos y ojalas te la mandes con fotitos, saludos!!
- sebapro87
- Nivel 5
- Contactar:
wena, tan bonitos, men!
- enrras
- Nivel 3
revisa mis post tambien tengo el proceso y documentado desde los huevos embriones y eclocion...suerte
-
- Nivel 7
Reproducir estos killis no se ve tan dificil. Es mas tenia una pareja en un cubo de 60 litros. Los cambie de acuario, y desde la semana pasada veo alevines de ellos. Desovaron por ahi, si que su supiera jejeje. Debo tener como 20