Hola buenas noches, desde diciembre de 2011 que tengo peces pero hace un tiempo a esta parte se me empezaron a morir, se me han muerto 2 koi y un carassius cometa, lo peor es que el carassius murió y ya estaba grandecito, el problema es que se me enfermó un nuevo koi y es el que estaba mas lindo y grande de todos.
El primero murió durante un cambio completo de agua lo encontré entremedio de unas piedras que tengo como un volcán donde salen burbujas de una piedra difusora, no me preocupé pues pensé que solo había quedado atrapado y en parte habría sido mi culpa, luego murió otro koi, este yo lo notaba raro hace tempo de hecho junto al que murió primero se habían quedado chicos y yo pensaba que los demas koi no los dejaban comer y era parte de la naturaleza

este koi empezó a esconderse, no salia a comer cuando los alimentaba, flotaba con las aletas retraídas, y antes de morir empezó a nadar con la cola hacia arriba verticalmente y luego murió duro menos de un día así. después pasó lo mismo con el carassius cometa, los mismos sintomas, pero este nadaba desesperado y de lado a lado, chocaba con el vidrio y nadaba de espalda, lo saque del acuario a otro mas pequeño pero murió. el ultimo koi(que ahora está enfermo) empezó a ostrarse lento, a esconderse y se posaba en el fondo del acuario, compre un medicamento llamado vervetin y le heché al acuario, pero el koi empeoró, empezó a nadar torpemente, chocaba y de vez en cuando se desesperaba, lo saque del acuario y lo tengo en uno de cuarentena pero tengo miedo que muera, no se que hacer ya que no quiero que los demás se me mueran. por favir necesito de su ayuda y que me orienten para poder recuperar a mis peces e impedir que los que me quedan mueran.
características de mi acuario:
98 litros, filtro 1000lt/hora, primeramente tenía 5 koi pequeños 3cms, 2 carassius 3cms, después introduje 7 pecesitos chiquitos no se bien su nombre pero son tropicales(murieron 4), una pareja de guppy (murieron), una corydora(murio), solo los koi y carassius los tengo desde el principio los demás los compré después, el acuario lo tengo con un calefactor y el agua en 26° aprox. se que cometí un error al mesclar tantos peces, pero el hecho es que ahora que hay menos se siguen muriendo posiblemente se infectaron por favor ayudenme e indiquenme que puedo hacer para recuperarlos no quieor que se mueran todos ademas el koi esta sufriendo en estos momentos en el acuario de cuarentena