Voy a una pescadería y pido un poco de "todo" lo que haya en el mesón. Eso puede incluir erizos, almejas, machas, ostras, salmón, piures, huevos de pescado, choritos o choros, etc..... También agrego espirulina y un concentrado de Omega 3 y otros ácidos grasos.
Los lavo ? No.... solo boto el jugo que viene. Los cocino ? No.... los alimentos perderían su valor nutricional y además, adonde has visto que los peces en el mar coman alimentos cocidos ? :laughing6:
Todo eso a la licuadora..... se muele lo mas posible y el resultado va en bolsas Zyploc al freezer.
dalilo, lávalos un poco, y pásalos por la licuadora, congélalos, ojalá en capas delgadas para que no sea difícil sacar una porción después. No hay que coser nada.
Fatboy escribió:Los lavo ? No.... solo boto el jugo que viene. Los cocino ? No.... los alimentos perderían su valor nutricional y además, adonde has visto que los peces en el mar coman alimentos cocidos ? :laughing6:
Todo eso a la licuadora..... se muele lo mas posible y el resultado va en bolsas Zyploc al freezer.
Jajajaja Gracias! Lo de cocerlos se me paso por la mente por la posibilidad de ingresar bacterias o virus que pudieran enfermar a mis preciadas especies ... Ok! pero con lo que me dices me quedo tranquilo nuevamente gracias! \:D/
Saimius escribió:dalilo, lávalos un poco, y pásalos por la licuadora, congélalos, ojalá en capas delgadas para que no sea difícil sacar una porción después. No hay que coser nada.
Gracias Saimius! \:D/
(Seguro que les sacare un poquito de papilla para mi. 8-[ )
cholgas - piures-almejas-langostinos-erizos (las pancoras si hay, son mias)-ostras japonesas-salmon-reineta-choros-y lo que encuentre ......................un diente de ajo.... :alien:
Nanook escribió:Como se les lanza a los corales??????????
yo saco un poco de la ziploc y la desparramo donde tenga bastante corriente...de esa manera se disuelve rapidamente en el acuario y el que atrapa -atrapa.... corales peces etc..
Yo saco de la bolsa, descongelo en abundante agua RO por lo menos por 30 minutos y luego adito la papilla (sin agua) al acuario. Y tal como dice RAY.... el que agarra... agarra. A esas alturas, la papilla va bien desmenuzada y los peces al morderal, termina de hacerlo. Con esto, quedan pequeños pedazos que serán aprovechados por los corales.
Antiguamente yo hacía lo mismo que sergiño, hasta que cai que en la naturaleza nadie les da comer en la boca, así que opté por lo sano, además de ser harta menos pega.