cíclidos africanos desde muy al sur

Desde Africa a tu acuario.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

ceracmbuna
Nuevo
Nuevo

cíclidos africanos desde muy al sur

Mensaje por ceracmbuna »

Hola, quiero compartir con Uds.el acuario de cíclidos africanosque estamos formando con mi hermano. Con bastante esfuerzo, por la distancia para conseguir ejemplares especiales. Lo instalamos como un separador de ambiente y lo más importante como un aporte a la relajación y a la trasmisión de buenas vibras. Espero les guste...

vista desde la oficina de mi hermano
Imagen

...vista desde mi oficina
Imagen

otra toma más cerca
Imagen

...y una más
Imagen

pseudotropheus albino sureño
Imagen

cyrtocara moorii sureño (...mi preferido)

Imagen

mi otro cyrtocari moorii
Imagen

nimbochromis venustus sureño
Imagen

electric yellow sureño
Imagen
DGF
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por DGF »

=D> Exelentes fotos, y el acuario esta super bien terminado, ya te lo avia comentado en el foro de Acuaristasdechile, pero lo buelbo a decir, muyyyyyyy bonito.
Saludos desde el Norte
DGF
Aquadicto
Ex-Moderador
Ex-Moderador

Re: cíclidos africanos desde muy al sur

Mensaje por Aquadicto »

Felicitaciones ceracmbuna!

Hay que decir que desde tu oficina se ve mejor jejeje. Muy bien logrado, lindas especies.

ceracmbuna escribió:Lo instalamos como un separador de ambiente y lo más importante como un aporte a la relajación y a la trasmisión de buenas vibras. Espero les guste...

En todo caso debo decir que lo que menos me transimten los africanos es "relajación" Jejeje. Son entretenidos y muy llamativos, pero las frecuentes camorras que se arman, me dan ganas de ponerme sunga y meterme a repartir como loco. JAJAJAJAJA O:)

Muy lindo acuario amigo!
calico
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por calico »

LINDO ACUARIO, ES UN EXCELENTE PROYECTO.

FELICITACIONES, YO TENGO UNO DE CICLIDOS Y OTRO COMUNITARIO, PERO ME RELAJA MAS EL COMUNITARIO, AUNQUE A MIS AFRICANOS LOS ADORO. ( Y TAMBIEN QUIERO MUCHOS MIS COI )

CALICO
ceracmbuna
Nuevo
Nuevo

Gracias amigos!

Mensaje por ceracmbuna »

Aquadicto, la verdad es que tienes razón. No puedo decir que los africanos sean los peces más "tranquilos y relajados", sino que yo siento la relajación que produce tener una partecita de la naturaleza en la oficina. Es un concepto que tomé del Feng Shui, así como rodearme de fotos de mi familia y dibujos de mis hijas, hace que te sientas en permanente contacto; lo mismo con los peces :thumbright: , do you know what I mean?.

Por otra parte, quería compartir estas fotos como para mostrar que aunque la distancia hace que sea un poquito complicado tener un acuario en forma y bien implementado, con ingenio y ganas se puede.
Siddharta
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Siddharta »

que bonito....
Lazaru
Fundador
Fundador
Contactar:

Mensaje por Lazaru »

FELICITACIONES...GRACIAS POR COMPARTIR CON NOSOTROS ESAS LINDAS FOTOS !!! =D> =D>
ceracmbuna
Nuevo
Nuevo

Mensaje por ceracmbuna »

disculpen si doy la lata, pero quise agregar una nocturna también...

Imagen
mauricio
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por mauricio »

=D> hola amigo no te habia felicitado por el mueble en el otro foro ,,,pero está relindo al igual q tus peces,es lo mas q hay si un acuario se ve desde dos lados salu2...de Iquique
ceracmbuna
Nuevo
Nuevo

Mensaje por ceracmbuna »

Gracias mauricio, :thumbright:
Aquadicto
Ex-Moderador
Ex-Moderador

Re: Gracias amigos!

Mensaje por Aquadicto »

Me sorprendes gratamente amigo ceracmbuna, tu acuario se ve realmente muy lindo!

ceracmbuna escribió:Aquadicto, la verdad es que tienes razón. No puedo decir que los africanos sean los peces más "tranquilos y relajados", sino que yo siento la relajación que produce tener una partecita de la naturaleza en la oficina. Es un concepto que tomé del Feng Shui

Y me lo dices a Mi, que comparto la mitad de mi escritorio con un acuario ](*,) JAJAJA

Imagen

La diferencia es que en el acuario de mi oficina, sólo vive una pareja de Caridinas Japónicas y son lo más tranquilas que hay. Pasan todo el día metiéndose cositas a la boca, son muy entretenidas.

PD: Saqué la foto con poca luz para evitar reflejos en el vidrio del acuario. Por eso está tan oscura.

Felicitaciones ceracmbuna, lindo africano!
ceracmbuna
Nuevo
Nuevo

Mensaje por ceracmbuna »

Aquadicto, está buenísimo tu acuario, hace que el escritorio cambie absolutamente. En el caso mío, como te decía lo pusimos de separador, lo que trato de mostrar en la foto que sigue (...la oficina de mi hermano está detrás)

Imagen
Cerrado