marcosssss escribió:impecable trabajo sería genial si puedes subir más fotos
Muchas gracias....el finde o antes me aplico con las fotos...tengo problema con los reflejos, ya que es esfera es un cacho...pero buscaré la forma...
Saludos!
Hola...quiero hacer una pregunta a algún moderador ...creo que: tenía que colocar este tema en galería fotográfica?...Si se puede me pueden redireccionar este tema...Ruego disculpar error si es así.
Muchas Gracias..y mis disculpas nuevamente
foco escribió:Hola...quiero hacer una pregunta a algún moderador ...creo que: tenía que colocar este tema en galería fotográfica?...Si se puede me pueden redireccionar este tema...Ruego disculpar error si es así.
movido a solicitud del autor.
saludos y sigue colocando avances para deleitarnos, ademas puedes participar aca..
foco escribió:Hola...quiero hacer una pregunta a algún moderador ...creo que: tenía que colocar este tema en galería fotográfica?...Si se puede me pueden redireccionar este tema...Ruego disculpar error si es así.
movido a solicitud del autor.
saludos y sigue colocando avances para deleitarnos, ademas puedes participar aca..
Muy amable MAVA...Gracias y mil disculpas por error...voy a leer bien para poder participar
Gracias por el dato, trataré mejorar en los reflejos de la foto y eliminación de algunas cosas que ensucian la foto para dejar mas limpia la foto.
Saludos
Szapata escribió:compradre foco, se paso.. esta genial la esfera... felicitaciones
Estimado...muchas pero muchas gracias..he visto tu trabajo y me gusta mucho...un abrazo y gracias por dejar algunas palabras de buena onda!!...ah!...colocas más fotitos cuando puedas de tu acuario que está muy bueno...
Saludos