ayuda con mis discos

Todo sobre peces Discos y sus acuarios.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
kimba
Nivel 1
Nivel 1

ayuda con mis discos

Mensaje por kimba »

quiero hacer una consulta, tengo 4 discos en un acuario de 246 ltrs, tengo uno que es claramente dominante, y ese desgraciado que es el mas grande de todos no deja comer a los demas, los otros 3 tienen que esperar a que este se desconcentre para provar comida y el come poco por que cuando llega el momento de comida este se dedica a pegarles a los otros 3 y no ha comer, quiero saber si es normal o definitivamente tengo que sacar a el maton del acuario, tambien habia pensado comprar uno mas grande para que fuera el dominante
Dalilo
Fundador
Fundador
Contactar:

Mensaje por Dalilo »

Hola!
Siempre tendras un disco dominante, lo que puedes hacer por ahora es darle comida en un extrano al "maton" y en la otra a los dominados.

Salu2., Dalilo
hada
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por hada »

Hola , lo que yo hago es distribuir la comida en distintos puntos del acuario y logro que los demás tambíén se alimenten, chao.
jotayl
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por jotayl »

Claramente tu espacio esta OK, ahora debes buscar la forma de darle alimento por separado, aunque esto signifique sacar todo lo de arriba del acuario y abrirlo por completo cada vez que los alimentes.....te daras cuenta que debes alimentarlos uno a uno en su lugar y creceran grandes y fuertes...... de lo contrario :-# :-# 8-[

suerte
Cerrado