carassius algodonados!!!!!!!!!!
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
carassius algodonados!!!!!!!!!!
hola!!!!! alguien me puede decir que hago con unos gordos pequeños(3cm)que estan como con sus cuerpos como algodonados ¿hongos branchiomyces? me de la impresion y uno de ellos tiene puntos blancos en la cabeza, pero grandes de donde se le esta desprendiendo su piel.¿cual seria el tratamiento para los peces y el acuario?.
- chilenito
- Nivel 2
- Ubicación: Via Lactia-Sistema Solar-Planeta Tierra-America-Chile-Santiago-Chacabuco-Colina
- Contactar:
Re: carassius algodonados!!!!!!!!!!
mariela escribió:hola!!!!! alguien me puede decir que hago con unos gordos pequeños(3cm)que estan como con sus cuerpos como algodonados ¿hongos branchiomyces? me de la impresion y uno de ellos tiene puntos blancos en la cabeza, pero grandes de donde se le esta desprendiendo su piel.¿cual seria el tratamiento para los peces y el acuario?.
Por lo de los puntos en la cabeza aqui esta un link: http://www.elgoldfish.com/enfermedades. ... TOSBCABEZA
Y por los hongos en el cuerpo es bueno usar azul de metileno o un antihongos para peces,tambien lee esto: http://www.elgoldfish.com/enfermedades.html#HONGOS
Suerte con tus peces ;)
- Abdabarjoseph
- Nivel 3
Hola...Si no estan enfermos(es decir comen bien, se ven vivaces, tienen buen color), lo más probable es que se trate de crecimiento normal de la Capucha (si es un oranda), y si esos puntos blancos los tiene en las branquias y cerca de los ojos, y no estan enfermos, se debe trabar que son machos, esta es una manera de sexar los "Gordos", si tienes ya estan maduros para la reproducción. Algunos machos pueden tener esos puntos todo el año y otro solo en es período de reproducción.
Estos puntos no son enfermedad, es normal. No confundir con la enfermedad de los puntos blancos...la cual da en todo el cuerpo. Pero si deseas Prevenir y nunca eata de más puedes aplicar al acurioa un poco de sal de mar...No sal de Mesa ni cocina (para condimentar los alimentos)
Atte Christian Iturriaga ...espero que te sirva.
Estos puntos no son enfermedad, es normal. No confundir con la enfermedad de los puntos blancos...la cual da en todo el cuerpo. Pero si deseas Prevenir y nunca eata de más puedes aplicar al acurioa un poco de sal de mar...No sal de Mesa ni cocina (para condimentar los alimentos)
Atte Christian Iturriaga ...espero que te sirva.
- Abdabarjoseph
- Nivel 3
gracias por la ayuda,la verdad es que el gordo con puntos en la cabeza ya murio era muy bebe y no lo pudo resisitir,los otros gordos que son igual de pequeños estan siendo medicados con azul de mitileno y 2 cambios del 30% semanales,espero que esta vez no tenga que lamentar otras muertes. Un beso [-o<
- Abdabarjoseph
- Nivel 3