arena
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
arena
Buenas tengo una duda me sirve la arena de Bahía Inglesa esa q es media blanca para un plantado con disco saludos
Pd: dónde estarán las arenas mas blancas del norte q sirva para un plantado (q no tenga minerales q pueda afectar los peces saludos
Pd: dónde estarán las arenas mas blancas del norte q sirva para un plantado (q no tenga minerales q pueda afectar los peces saludos
- carlosmega
- Nivel 4
Re: arena
Por lo que tengo entendido la arena de mar no sirve, ahora si quieres un acuario blanco blanco puedes poner cuarzo molido o mezclado con un poco de la grava normal así te dará un entonación mas tenue.
Saludos.
Saludos.
- borex1287
- Nivel 3
la arena de mar no sirve, en los rios después de las lluvias siempre se junta arena fina, yo e sacado de esa y es super bonita. o de un estero que corra el agua tbm se junta arena fina. saludos.
- JORGE_ANDRES
- Nivel 5
compra arena para filtro de picina en el sodimac, hay una amarillo claro y fina.
Enviado desde mi Galaxy S2 usando Tapalalk 2
Enviado desde mi Galaxy S2 usando Tapalalk 2
Tamizar perrito...... las conchas son de calibres altos por lo que al tamizar se elimina la mayor parte de ellas..... y si quieres asegurar de que no quede nada, lo metes en un baño de acido y listo.guppytree escribió:esta bién yo pregunto!!! ¿Cual sería la solución?Chalín escribió:Eso tiene solución...