alguna recomendacion en estos casos
saludos
Fusser
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
uff pesimo lo que hice, pero estuve como 1 hora mirando que onda y taba todo bien, en fin, ya corte el suministro y cambie agua, y movi la superficie un buen ratomoreno escribió:fue mala tu acción de instalar el co2 en la noche y después supongo que fuiste a dormir
tenias que haber regulado bien el co2 en la tarde o mañana para que regulara bien
mueve arto la superficie del acuario para liberar co2
co2 pro, el tema es que le puse una T para compartir del acuario grande al gambariomoreno escribió:a y que co2 instalaste?
Tienes que usar una válvula aguja y cuenta burbujas para cada acuario de modo de regular la inyección por separado. Si pusiste una T a la salida del cuenta burbujas estás inyectando CO2 en la misma cantidad para ambos acuarios lo cual no es correcto porque son de distinto tamaño.Fusser escribió:co2 pro, el tema es que le puse una T para compartir del acuario grande al gambariomoreno escribió:a y que co2 instalaste?
si se que la re re re re cag***** sabia que tenia que tener un cuenta gotas para cada uno, pero anoche de prendido me puse a arreglar el gambario y le metí una manguera con un filtro de cigarro, yo cacho que la presión fue mucha, entonces cuando según yo lo deje listo, al cabo de un rato la colilla no fue capaz....me paso por apuron, por que pase a comprar un difusor ayer y no tenian y no quise esperar, me dije "como va a ser tanto"Ernesto escribió:Tienes que usar una válvula aguja y cuenta burbujas para cada acuario de modo de regular la inyección por separado. Si pusiste una T a la salida del cuenta burbujas estás inyectando CO2 en la misma cantidad para ambos acuarios lo cual no es correcto porque son de distinto tamaño.Fusser escribió:co2 pro, el tema es que le puse una T para compartir del acuario grande al gambariomoreno escribió:a y que co2 instalaste?
Si, pero ojo porque el difusor no tiene nada que ver. De hecho si el difusor de colilla de cigarro hubiera salido volando no habría pasado nada porque habrían salido burbujas grandes que no se habrían disuelto en el agua. El problema se produjo porque estabas inyectando más CO2 de lo recomendado para el acuario chico y se estaba disolviendo razonablemente bien.Fusser escribió:si se que la re re re re cag***** sabia que tenia que tener un cuenta gotas para cada uno, pero anoche de prendido me puse a arreglar el gambario y le metí una manguera con un filtro de cigarro, yo cacho que la presión fue mucha, entonces cuando según yo lo deje listo, al cabo de un rato la colilla no fue capaz....me paso por apuron, por que pase a comprar un difusor ayer y no tenian y no quise esperar, me dije "como va a ser tanto"Ernesto escribió:Tienes que usar una válvula aguja y cuenta burbujas para cada acuario de modo de regular la inyección por separado. Si pusiste una T a la salida del cuenta burbujas estás inyectando CO2 en la misma cantidad para ambos acuarios lo cual no es correcto porque son de distinto tamaño.Fusser escribió:co2 pro, el tema es que le puse una T para compartir del acuario grande al gambariomoreno escribió:a y que co2 instalaste?y PAFF... fue tanto