dalilo, pese a que son parecidos y son de la misma familia, tu coral es un Frogspawn (Euphyllia divisa).
Cual es la diferencia de uno al otro y tienes fotitos para mirar... :-k :-k :-k
PD 1 : Dalilo estan de cuco tus corales... =D> =D>
PD 2 : Te manda Saludos el amigo del callejas....
Dalilo escribió: * Metere uno 20 kilitos más de roca viva y ahi redistribuire
dalilo para que mas roca.?..yo encuentro que estas muy bien con la que tienes.acuerdate que de apoco se llenara de corales...
encuentro que la ubicacion de las piedras esta bien..no se ve un conjunto compacto , la cual permite tener buena circulacion de agua por todas las piedras.
yo invertiria en una buena bomba de circulacion...
saludos...
Ray:
Mirá desde un prinpicio tenia pensado colocarle 70 kilos de roca ... ahora tengo 50 .. lo de la circulación va ... debo dejar de tentarme en corales.
50 kilos es bastante para el tamaño de tu acuario.. no tienes para que colocar mas...si pones mas roca tendras mas problemas de circulacion dentro de tu reef...como te dije anteriormente una buena bomba circulacion estaria de pelos...
suerte dalilo :alien:
con el tema de las euphillias yo tambien me mareo.. #-o
Fatboy/Ray:
Ok, seguire vuestro consejo respecto de la roca, ah! el fin de semana despues de estas fotografías junta a Siddharta reorganizamos su posición de modo de mejorar lo planteado respecto de la circulación (aunque la turbina debera ir si o si).