hola me presento me llamo Daniel y soy de antofagasta chile
y lo que sucede es que soy un novato en esto de acuarista y lo que me gustaria que me ayuden es que quiero empesar con guppys y reproducirlos se la verdad me han dicho mucho que me llenare de peces y no sabre que aser con ellos jajaja pero no se preocupen que tengo a varios interesados en regalarlos y venderlos pero la verdad no lo ago por lucro si no por hobby y ver a que colores y formas de cola puedo llegar ver si puedo tener un lindo y saludable linaje bueno cual quier ayuda o consejo es bienvenido
la verdad lo que mas me interesa es como alimentarlo usar paridera creo que asi se llama o usar otro acuario temperatura del agua plantas nose todo me sirve muchas gracias de ante mano
ayuda y consejos reproducion de guppys
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- sElToNe
- Nivel 7
Re: ayuda y consejos reproducion de guppys
Primero que nada welcome al foro bro, pero la verdad es que estos peces se dan solos usted los deja solitos no mas y se reproducen como condenados bro....
..::BendiZIONes::..
..::BendiZIONes::..
- Seek
- Nivel 5
hola bienvenido, como comenta sElToNe los guppys prácticamente se reproducen solos y en cantidad, el único consejo es que si quieres reproducirlos, no tengas peces que vean los alevines como un buen alimento como por ejemplo los escalares. Y ten bien plantado, para que se puedan resguardar.
Saludos
Saludos
Lo ideal es un acurio con mucha vegetacion para que los alevines se puedan esconder de sus mismos padres u otras especies.... no e smuy recomendable en parideras ya que el crecimiento es mas lento.
- Lacrimogeno
- Nivel 2
Pon un macho y una hembra, y al mes ya tendras lleno el acuario XD, son mas fertiles que los conejos, saludos
- Fusser
- Nivel 4
arto escondite, ningun pez que los deprede (aunque dificil ya que los mismos padres lo hacen), y cada cierto tiempo agregas un macho o una hembra de otro lugar para no degenerar tanto la raza, por q despues empiezan a mezclarse nietos con hijos, bisnietos con hermanos, prácticamente sodoma y gomorra. y por sobre todo antes de hacer cualquier cosa leer, leer, leer y leer,
saludos
saludos