Tengo un pez Asesino
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Tengo un pez Asesino
Amigos, estoy impactada y completamente sorprendida.... tengo un pez asesino y el problema es que no se cual es.... ya han desaparecido 2 Mollys y encontre a un tercero muerto con un hoyo en su estomago. Ahora solo me quedan conchonius y 1 platy....
Que puedo hacer??.... que lleva a los peces a comportarse de esa manera???....por favor necesito orientación.
Saludos
Impactada Krolinda
Que puedo hacer??.... que lleva a los peces a comportarse de esa manera???....por favor necesito orientación.
Saludos
Impactada Krolinda
Tengo un pez Asesino
Que peces tienes? Listalos todos.
De que tamaño es tu acuario?
De que tamaño es tu acuario?
Re: Tengo un pez Asesino
Solo me quedan 2 Conchonius y 1 Platy, mi acuario es de 70 lts
- Caro_carito
- Nivel 2
- Contactar:
yo creo que los conchonius
- juan.ja1989
- Nivel 7
hola tienes caracoles manzana ya que el hoyo en el estomago lo hacen estos cuando el pez ya esta muerto pero no creo que los conchonios sean el problema puede que tengas alto los nitritos y los peces se esten envenenado o talves tengas una bacteria o algo que telos mata revisa los valores de tu acuario yo lo digo por que en un comunitario tube 6 conchonios y nunca tube algun problema saludos y espero te ayude 

- Padmasambhava
- Nivel 4
- Ubicación: Catemu- San Felipe ---- NO AL MALTRATO ANIMAL, ÀMALOS Y RESPÈTALOS.
- Contactar:
Un a hipótesiskrolinda escribió:Amigos, estoy impactada y completamente sorprendida.... tengo un pez asesino y el problema es que no se cual es.... ya han desaparecido 2 Mollys y encontre a un tercero muerto con un hoyo en su estomago. Ahora solo me quedan conchonius y 1 platy....
Saludos
Impactada Krolinda
Podría ser que estén muriendo por malos parámetros en las aguas y los caracoles se aprovechen de comer los cadáveres.
- vyperboy
- Nivel 6
cochoniun 100%, son re mala onda. (experiencia personal)
- titeherrera
- Nivel 3
hace cuanto tienes el acuario? ciclaste? y por ultimo.. haces cambios de aguas? veo dificil que tengas algun pez tan asesino en ese acuario. es mas probable q esten muriendo por malas condiciones dl agua, o si no alguna enfermedad que esté afectando a tus mollys en particular
revisa los parámetros del agua....quizás no haces los recambios correspondientes... podrías dar mas especificaciones de tu acuario, y su composición biótica. Saludos.
- dpezoa
- Nivel 5
conchonius